7 TRUCOS PARA IR SOLA A UNA FIESTA Y PASARLO BIEN

7 TRUCOS PARA IR SOLA A UNA FIESTA Y PASARLO BIEN

¿Te han invitado a una fiesta y vas sin pareja? No pasa nada, estos consejos y trucos de experta disfrutarás como nunca.

A todas nos encantan las fiestas, pero ir sola a un evento exige valor, y mucha autoconfianza. Así que si tu acompañante te ha dado plantón a última hora o tienes que ir a una fiesta de ámbito laboral en la que no conoces a nadie, ponte cómoda, lee y arma a tu “yo fiestera”.

Infórmate, la información es poder

Así que empieza hablando con la anfitriona sobre quién va a ir. Así sabrás si conoces a alguien o no. Y una vez allí, permítete ser sincera, aunque te pueda parecer vulnerable: si no conoces a nadie en la fiesta, está bien que lo digas.

Recuerda: eres brillante

A menudo y casi sin saberlo, tenemos miedo de que los demás crean que somos unos perdedores. Así que en nuestra mano está “cambiar las normas” y hacer ver a nuestros colegas que es genial poder hacer cosas solo y disfrutarlo. Ser interesante, tener anécdotas o curiosidades que contar, siempre ayuda, te dará más confianza y argumentos cuando estés charlando.

Controla tus nervios

Mantener la calma te ayudará a sentirte cómoda. ¿Sabías que cuando nos ponemos nerviosos, aguantamos la respiración? Pues sí, y esto puede llevarte al pánico. Y por tanto, a beber y a comer compulsivamente.

Ojo con las copas

Lo sabemos: los miedos se afrontan mejor con una copita de más… que nos desinhibe. Pero no, no es la solución. Bebe a sorbos pequeños y aprovecha esos momentos para observar lo que hay a tu alrededor.

Ojo con los canapés

Si estás en una fiesta de moda, casi nadie comerá. Tú pica lo que te apetezca, pero sin pasarte, permítete comer lo que quieras y que no te preocupe ser mirada con recelo. Tal vez encuentres en los alimentos una mina sobre la que conversar.

Cuida tu aspecto, siéntete fantástica

 

No abuses del maquillaje. Resalta tus ojos con colores complementarios, usa una barra de labios brillante para que destaque y luce una piel luminosa. Piensa en la moda como una armadura. “Elige uno de tus trajes preferidos, ese que te sienta tan bien y te hace sentir guapa”, dice la experta en moda Jo Payton. “Dale un toque fresco a tu look con unas joyas vistosas o unos zapatos sorprendentes”. Los zapatos son una de las grandes magias de una mujer.

 

Ponte recta y saca pecho

 

Mantener la espalda erguida fortalece la resolución y muestra tu presencia real, afirma la psicoterapeuta Hilda Burke. Envía el mensaje de que eres agradable y estás abierta a que hablen contigo. El lenguaje corporal positivo hace que tú y las demás personas os sintáis a gusto, así que sonríe, crea contacto visual y asiente cuando los demás hablen.

 

Sonríe sin temor

 

Sonreír nos abre hasta las puertas más cerradas. De verdad, por eso es muy importante que sonrías con encanto, sin temor y confianza. Para eso, cuida tus dientes con Oral-B Pro 2000 Cross Action. Este cepillo te ayuda a eliminar hasta un 100% más de placa respecto a un cepillo de dientes manual tradicional, y reduce el riesgo de gingivitis. También está dotado de un sensor de presión que se ilumina y te avisa cuando te estás cepillando demasiado fuerte. Añádele a esto la practicidad del timer que indica el correcto tiempo de cepillado para cada área de la boca y los filamentos que cambian de color cuando hay que sustituirlos.

 

Y para mantener la boca cuidada durante toda la fiesta, visita el baño de cuando en cuando para verificar que no tienes nada entre los dientes.

 

Finge hasta que sea real

Lo primero para pasártelo bien es creer que lo vas a hacer, que te lo vas a pasar bien. Entra en la mentalidad adecuada para una fiesta siendo proactiva. Ofrécete a ayudar a la anfitriona con las bebidas, la comida o la música, eso siempre te da cosas que hacer.

 

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te gusta? ¡Seguro que tú tienes más ideas! Comparte alguna con nosotras y añádelas a la lista a través de los comentarios.

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

CLAVES PARA ORGANIZAR LA BODA TOP DEL AÑO

¡Suenan campanas de boda! Toma nota de los detalles que mejor funcionan (y de los que es mejor evitar) en una celebración como esta.

EL MEJOR VESTIDO DE FIESTA PARA TU SILUETA

El dilema sobre qué ponerse para todas esas fiestas es tan inevitable como las luces centelleantes y los árboles de Navidad. ¡Este año hagámonos la promesa de lucir esas áreas de las que estamos orgullosas!

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días