7 TRUCOS DE PELUQUERA PARA LUCIR UNA MELENA 10

7 TRUCOS DE PELUQUERA PARA LUCIR UNA MELENA 10

Desde crear volumen de la nada hasta revitalizar el color con mechas inteligentes, las peluqueras profesionales saben unas cuantas cosas sobre cómo sacarle el máximo partido al cabello.

Hemos desempolvado la agenda y le hemos preguntado a una selección de estilistas los mejores trucos que utilizan en su propio pelo.

Acaba la ducha con agua fría.

Después de usar champú y acondicionador, un chorro final de agua fría ayuda a sellar las cutículas, a retener la humedad y a conseguir un acabado brillante.

Usa una toalla de bambú en vez de una tradicional de algodón para secarte el pelo.

El bambú es fantástico para absorber el exceso de humedad. Además, las fibras son muy suaves, así que son muy delicadas con el cabello. Envuelve el cabello recién lavado en la toalla de bambú y déjatela puesta mientras te secas y te vistes. Además, necesitarás menos tiempo de secador, reduciendo los daños por el calor y ahorrando unos preciosos minutos.

Usa una botella spray con agua para reavivar tu estilo.

Si te levantas con el pelo aplanado después de dormir, ondas raras o un flequillo indomable (pero sin tiempo para lavártelo), rocía un poco de agua con un spray y péinate con normalidad.

Dale un aire retro a tu melena.

Para un estilo clásico y elegante, usa una redecilla fina de las antiguas que quede bien con tu color de pelo para mantener los mechones rebeldes ordenados en un moño. Fíjala con horquillas.

 

 

Echa en el cepillo el producto de peinado en spray.

Uno de los mayores errores que se cometen al usar productos de peinado es aplicar demasiada cantidad directamente en el cabello o concentrarla demasiado en una zona. En vez de eso, aplícalo ligeramente en las cerdas del cepillo y después cepíllate el pelo, asegurándote de cubrir toda la cabeza de manera uniforme.

No tengas miedo de aplicarte aceite en el pelo.

Con el paso de los años, la textura del cabello cambia y éste puede volverse más quebradizo y propenso a sufrir daños. Un aceite capilar nutritivo, como Pantene Pro-V Repair & Protect Dry Oil, aporta a cada cabello vitamina E, que es la que utiliza el cabello para protegerse a sí mismo de manera natural contra la rotura. Y no te preocupes, un aceite no dará una apariencia grasa al cabello. Las últimas fórmulas tienen textura ligera que hacen que el cabello quede brillante con elasticidad y movimiento.

Córtate el pelo a capas.

Es difícil ver a una peluquera con el cabello igualado ¿verdad? Eso es porque todas conocen el efecto favorecedor de las capas a lo largo de la cara y cómo las capas ocultas por debajo pueden dar más movimiento al cabello pesado. Un buen corte presenta capas inteligentes, suavizando y enmarcando tus rasgos, a la vez que se crea textura, lo que no sólo mejora el aspecto del cabello, sino que además lo hace más fácil de peinar.

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

¿Pelo fino y débil? ¡Ni hablar! Presume de pelo fuerte

Fortalecemos y nutrimos nuestro cuerpo con superalimentos y multivitaminas para que se mantenga joven y fuerte durante más tiempo, ¿y sabes qué? ¡Que ya podemos hacer lo mismo con el pelo!

Nueva Olay Whips: con una textura única que recuerda a las nubes

Ya no hay que elegir entre una piel cuidada e hidratada y un acabado ligero: Olay Whips lo tiene todo. ¡Descubre por aquí la mayor innovación de Olay en los últimos 10 años!

Pantene Colección BB7

7 beneficios para un pelo de aspecto sano, fuerte y con cuerpo