7 CLAVES PARA SER LA MÁS ELEGANTE DE LA FIESTA

7 CLAVES PARA SER LA MÁS ELEGANTE DE LA FIESTA

Con esta lista podrás ir segura a cualquier fiesta de Navidad, independientemente de la etiqueta que se requiera

 

Se acerca una época de reuniones variopintas: cóctel de trabajo, fiesta de empresa, reunión de amigos… Sea cual sea el evento asegúrate de que tu look está a la altura. ¡Te ayudamos!

 

trucos

1- Confía en el vestido negro de cóctel

Hay un motivo por el que el vestido negro de cóctel es una prenda tan venerada: nunca falla y nunca pasa de moda. ¿Quién querría prescindir de una opción infalible? Invierte en uno con el que te sientas bien, que te haga sentir elegante y que no sea demasiado delicado. Es importante que lo puedas lavar en casa cómodamente para que no te vuelvas a encontrar en la situación de “no tengo nada que ponerme”.

 

2- Apuesta por la seda

Da igual que haya que lavarla en seco: nunca te arrepentirás de tener al menos una prenda de pura seda. Por ejemplo, una blusa con lazo al cuello de un color vivo combinada con un pantalón negro y unos tacones lleva la elegancia a un nivel superior. Las faldas de seda también son mucho más finas y quedan mejor que las versiones de poliéster.

peliculas

3- En el calzado puede estar la diferencia

 

Tu prenda fetiche pueden ser unos zapatos de salón, unos stilettos, unos blucher o, por qué no, unas bailarinas con mucha personalidad. Todas las mujeres se merecen unos pies felices, ¡especialmente en una fiesta! Y la comodidad es fundamental, así que tómate tu tiempo cuando compres zapatos nuevos y consérvalos en buenas condiciones, con mantenimiento regular del zapatero.

 

 ganas

 

4- Viste a medida

Sin tener que hacer tu ropa de cero en la modista… ¡Una visita a la costurera puede marcar la diferencia! Un retoque de 2 cm en los hombros de una chaqueta o un vestido puede hacer que te quede como un guante. Igual que las compresas Ausonia Discreet, que también marcan la diferencia, dándote la flexibilidad de ponerte lo que quieras, sin importar si es muy ajustado o no.

 

cuerpo

 

5- Invierte en un abrigo bonito

Los abrigos a menudo son el accesorio olvidado al vestirse de fiesta, aun siendo el que más llama la atención. Opta por un corte clásico y elegante y agradecerás la inversión.

 

6- Los accesorios, el punto diferencial

En vez de comprarte un conjunto nuevo para cada ocasión, mezcla prendas de fondo de armario con accesorios diferentes. ¡Juega a combinar con bisutería, joyas, piedras naturales e incluso accesorios hechos con tela y/o papel.

 

olay

 

7- Un pelo y una piel sana

A estas alturas ya sabemos que menos es más, y que cuánto más naturales, más guapas estamos. Cuida tu pelo y tu piel con los aliados de belleza que necesitan, como Pantene (https://www.victoria50.es/marca/pantene) y Olay (https://www.victoria50.es/marca/olay) , elige un peinado sencillo (en los 9 secretos de un pelo de fiesta https://www.victoria50.es/cuestiones-de-estilo/articulo/10-claves-para-tener-siempre-un-pelo-de-fiesta tienes algunas ideas) y un maquillaje suave y natural por el que no tengas que preocuparte a lo largo de la velada.

¿Qué te parecen nuestras claves? ¿Quieres aportarnos alguna más? ¡Estamos deseando leerte!

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

Nuestros armarios están llenos de cosas bonitas, así que no necesitas volverte loca. ¡Incorpora las últimas tendencias con unas compras inteligentes! Sigue nuestra guía de estilo y ponte guapa.

LO QUE SE LLEVA ESTE OTOÑO-INVIERNO 17/18

No nos vamos a volver locas y te vamos a decir que te compres “uno de cada”, pero sabemos que un par de caprichitos te vas a dar, porque siendo sinceras: nos lo hemos ganado y nos gusta estar guapas. ¡Mira lo

Ausonia Discreet Normal

Haz lo que más te gusta sin ningún límite.