6 LOOKS PARA ESTA PRIMAVERA

6 LOOKS PARA ESTA PRIMAVERA

Descubre las tendencias de primavera que rejuvenecen y nos ayudan a estar a la última (independientemente de nuestra talla, forma física o edad). ¡Estas son!

 

Nos ha pasado a todas: ves un vestido precioso en un escaparate, o en internet, pero cuando te lo pruebas... descubres que no te queda bien (por no mencionar que también descubres que tu cuerpo ha “mutado de forma” por los “sube y bajas” hormonales). Por otra parte, sabemos que algunas tendencias efímeras que llegan con cada cambio de temporada están pensadas para personas más jóvenes. Pero eso no significa que nosotras estemos destinadas a no cambiar nunca de estilo (¡estaríamos buenas!). Hay muchas tendencias de primavera que rejuvenecen y nos ayudan a estar a la última, independientemente de nuestra talla, estado de forma o edad. ¡Te decimos cuáles son! 

1. BAILARINAS 

Si todavía no estás lista para las sandalias, es hora de hacerte con un par de bailarinas sencillas. Clásicas y elegantes, perfectas para todos los outfits. ¿Nuestras preferidas? Las de colores pastel y metálicos. Amarillo, rosa, verde, nude, y tonos oro y plata que son pura tendencia. 

2. CAMISETA DE RAYAS

Lo mejor es apostar por la sencillez y dejar, por ejemplo, que hablen las rayas. Es una propuesta atemporal que año tras año se resiste a abandonar el armario. Quedan bien con estilos informales, como vaqueros o pantalones chinos, y con looks más elegantes, como un pantalón de talle alto con pinzas. 

3. GABARDINA

Esta prenda es todo un clásico en primavera y se adapta a todos los cuerpos. Se llevan las de cinturón con hebilla grande, que quedan especialmente bien en las mujeres altas, ya que “rompen” la silueta y dan forma. En cuanto a la longitud de la prenda, si eres alta, opta por un largo medio. Si eres baja, mejor una gabardina que termine justo encima de la rodilla: no tapa demasiado y queda fenomenal sobre una falda. 

4. FALDA MIDI EN COLORES VIVOS

Las faldas y los vestidos largos funcionan estupendamente en verano, pero el corte midi es una elección estilosa y elegante para la primavera. Llévala con una camiseta sencilla, para un look relajado; o con una camisa de corte limpio por dentro y unos tacones, para un look perfecto de día o de noche.

 

5. PANTALONES CAQUI

Sientan bien a todo el mundo: los de corte deportivo favorecen a las mujeres altas (con zapatillas o bailarinas) y a las más bajitas les sientan fenomenal los tipo capri. Combínalos con una camiseta blanca y una americana, para tener un punto elegante; o más informal con un chaleco o un suéter para el fin de semana.

6. VESTIDO CAMISERO BLANCO

Es sencillo, limpio y perfecto para todo, desde un fin de semana fuera hasta una comida con amigos. Y sí, el blanco puede ser favorecedor sea cual sea tu talla. Si quieres algo que destaque en el look añade un cinturón grande o joyería de colores vivos que resalte sobre el blanco. Para mujeres con barriguita, un vestido camisero es perfecto y queda bien con un par de bailarinas o sandalias planas. 

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Hay alguna prenda que sumarías a esta lista? ¡Cuéntanoslo y comparte con nosotras tus básicos para la primavera!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Añadiría al vestuario

Maria jose 05/05/2018

Vestido cruzado floreado Esparteñas cuña con brillos

CON MIS 53 AÑOS

REGINA 04/04/2018

TENGO 53 AÑOS, YA NO SE VESTIME. NO ME GUSTA LAS ROPAS FORMALES.ME GUSTARIA ENTERCAMBIAR PRENDAS CON ALGUEN QUE TENGA IDEAS PARA ESTAR BIEN SIN PARECER DEJADA.

LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

Victoria 50 y Ariel te cuentan qué prendas son las “prendas estrella” del verano, para que actualices tu armario y te sientas bien contigo misma.

PEINADOS Y ACCESORIOS CON ESTILO PARA PROTEGER TU PELO EN VERANO.

El pelo también se quema, y el verano es su peor momento. ¡Aquí tienes algunas ideas para protegerlo e ir muy, muy guapa!