6 LOOKS PARA ESTA PRIMAVERA

6 LOOKS PARA ESTA PRIMAVERA

Descubre las tendencias de primavera que rejuvenecen y nos ayudan a estar a la última (independientemente de nuestra talla, forma física o edad). ¡Estas son!

 

Nos ha pasado a todas: ves un vestido precioso en un escaparate, o en internet, pero cuando te lo pruebas... descubres que no te queda bien (por no mencionar que también descubres que tu cuerpo ha “mutado de forma” por los “sube y bajas” hormonales). Por otra parte, sabemos que algunas tendencias efímeras que llegan con cada cambio de temporada están pensadas para personas más jóvenes. Pero eso no significa que nosotras estemos destinadas a no cambiar nunca de estilo (¡estaríamos buenas!). Hay muchas tendencias de primavera que rejuvenecen y nos ayudan a estar a la última, independientemente de nuestra talla, estado de forma o edad. ¡Te decimos cuáles son! 

1. BAILARINAS 

Si todavía no estás lista para las sandalias, es hora de hacerte con un par de bailarinas sencillas. Clásicas y elegantes, perfectas para todos los outfits. ¿Nuestras preferidas? Las de colores pastel y metálicos. Amarillo, rosa, verde, nude, y tonos oro y plata que son pura tendencia. 

2. CAMISETA DE RAYAS

Lo mejor es apostar por la sencillez y dejar, por ejemplo, que hablen las rayas. Es una propuesta atemporal que año tras año se resiste a abandonar el armario. Quedan bien con estilos informales, como vaqueros o pantalones chinos, y con looks más elegantes, como un pantalón de talle alto con pinzas. 

3. GABARDINA

Esta prenda es todo un clásico en primavera y se adapta a todos los cuerpos. Se llevan las de cinturón con hebilla grande, que quedan especialmente bien en las mujeres altas, ya que “rompen” la silueta y dan forma. En cuanto a la longitud de la prenda, si eres alta, opta por un largo medio. Si eres baja, mejor una gabardina que termine justo encima de la rodilla: no tapa demasiado y queda fenomenal sobre una falda. 

4. FALDA MIDI EN COLORES VIVOS

Las faldas y los vestidos largos funcionan estupendamente en verano, pero el corte midi es una elección estilosa y elegante para la primavera. Llévala con una camiseta sencilla, para un look relajado; o con una camisa de corte limpio por dentro y unos tacones, para un look perfecto de día o de noche.

 

5. PANTALONES CAQUI

Sientan bien a todo el mundo: los de corte deportivo favorecen a las mujeres altas (con zapatillas o bailarinas) y a las más bajitas les sientan fenomenal los tipo capri. Combínalos con una camiseta blanca y una americana, para tener un punto elegante; o más informal con un chaleco o un suéter para el fin de semana.

6. VESTIDO CAMISERO BLANCO

Es sencillo, limpio y perfecto para todo, desde un fin de semana fuera hasta una comida con amigos. Y sí, el blanco puede ser favorecedor sea cual sea tu talla. Si quieres algo que destaque en el look añade un cinturón grande o joyería de colores vivos que resalte sobre el blanco. Para mujeres con barriguita, un vestido camisero es perfecto y queda bien con un par de bailarinas o sandalias planas. 

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Hay alguna prenda que sumarías a esta lista? ¡Cuéntanoslo y comparte con nosotras tus básicos para la primavera!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Añadiría al vestuario

Maria jose 05/05/2018

Vestido cruzado floreado Esparteñas cuña con brillos

CON MIS 53 AÑOS

REGINA 04/04/2018

TENGO 53 AÑOS, YA NO SE VESTIME. NO ME GUSTA LAS ROPAS FORMALES.ME GUSTARIA ENTERCAMBIAR PRENDAS CON ALGUEN QUE TENGA IDEAS PARA ESTAR BIEN SIN PARECER DEJADA.

PEINADOS Y ACCESORIOS CON ESTILO PARA PROTEGER TU PELO EN VERANO.

El pelo también se quema, y el verano es su peor momento. ¡Aquí tienes algunas ideas para protegerlo e ir muy, muy guapa!

¿TE ATREVES CON LO NUEVO EN MODA DE BAÑO?

Atrévete con las nuevas tendencias en moda de baño. Descubre qué te favorece según la forma de tu cuerpo.