5 TRUCOS FÁCILES PARA PEINADOS EXPRÉS

5 TRUCOS FÁCILES PARA PEINADOS EXPRÉS

Te confiamos nuestra guía práctica para peinarte en poco tiempo y salir perfecta de casa.

¿Alguna vez te has preguntado por qué muchas mujeres van siempre impecables, incluso cuando parece que han salido corriendo de casa? ¿Cómo lo hacen? Seguramente ellas ya han leído nuestra guía.

Cola de caballo con giro

Si siempre te estás peinando hacia atrás para quitarte el pelo de la cara, dale un toque de clase con esta alternativa: recógete el pelo en una cola de caballo baja. Después divide el pelo por encima de la goma para crear un hueco. Mete la coleta por el hueco y tira de ella hacia abajo, para que salga por la nuca. Empuja la goma hacia arriba para que quede escondida detrás del pelo y ya tienes un estilo actualizado para el día o la noche. Otra forma de llevar una coleta diferente es coger un mechón de la parte de debajo de la cola, envolverlo alrededor de la goma y sujetarlo con una horquilla por debajo. Chic en un segundo.

Peinados y cortes

El tratamiento que necesitas

La Colección Repara&Protege de Pantene repara e hidrata el cabello en profundidad, consiguiendo devolverle todo su brillo y salud originales. El acondicionador posee 3 veces más complejo hidratante y deja tu pelo 10 veces más resistente al daño. La colección incluye un Renovador Nocturno, que ayuda a reestructurar el pelo desde el interior, y con un Sérum Reparador de puntas abiertas. ¡Pruébala y nos cuentas!

Únete a la tribu de la trenza

Trenzarse el cabello es una manera de darle a tu look un espíritu joven. Hazte una trenza de raíz pequeña a un lado de la raya y sujétala para mantener el cabello fuera de la cara o para domar un flequillo que está creciendo. Hazte una trenza larga en el centro para un look sofisticado o una de espiga que caiga a un lado. Para darle un aire romántico no la termines hasta abajo y deja un buen mechon sin trenzar por debajo de la goma.

Añade algo de brillo

Da igual el peinado: el cabello sano y brillante siempre parece bien peinado. En pleno invierno, el brillo natural del cabello sufre la deshidratación debida a la calefacción de las viviendas y las oficinas en contraste con el aire frío y seco del exterior. Por esta razón puedes usar Keragloss Oil Mist para un brillo continuo durante 48 horas.

Pantene

Añade un accesorio

Los accesorios hechos de pelo sintético (postizos de quita y pon) ahora se ofrecen en una enorme gama de colores para fundirse con tu color de cabello natural (¡o no tan natural!). Todos, desde los moños de bailarina que se sujetan con clip, hasta las extensiones en peinetas (que se camuflan bajo una capa de pelo para dar más cuerpo al cabello) ofrecen peinados rápidos y listos en un momento.

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

CUIDAR TU PELO A LOS 50, LAS 6 REGLAS QUE HAY QUE ROMPER

Si hemos aprendido algo en esta vida es que las reglas a veces están ahí para romperlas. Estamos cansadas de oír que a los 50 no podemos llevar el pelo largo, cortarnos el flequillo o utilizar determinados

CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO, ¡CONTRA VIENTO Y MAREA!

En verano el cabello sufre, y a medida que pasan los años hay que protegerlo un poco más. Los cambios hormonales, los tintes, el sol… ¡el cloro! Todo colabora para que el pelo esté aún más fino y quebradizo,

Pantene Pro-V Repara & Protege

Devuelve la suavidad, el brillo y facilita el peinado.

Pantene Pro-V Prevención Caída

Pelo con más cuerpo, más fuerza y rejuvenecido