5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

Nuestros armarios están llenos de cosas bonitas, así que no necesitas volverte loca. ¡Incorpora las últimas tendencias con unas compras inteligentes! Sigue nuestra guía de estilo y ponte guapa.

1. "Algo brillante". Desde las chaquetas de bolero con lentejuelas hasta los bolsos de apliques metálicos y las camisetas bordadas con un dibujo o palabra con motivos de strass. Los brillos son más versátiles de lo que podrías imaginar, puedes combinarlos con vaqueros, por ejemplo, o con un vestido elegante y dulce, para generar contraste.

2. El blazer o americana, bordados. Se llevan con estampados florales de verano o insignias de estilo militar, un blazer es una inversión porque podrás usarlo en casi cualquier estación. Sobre un vestido midi para salir a tomar el té, con camisa y pantalón para ir a la oficina, con vaqueros y unas bambas… ¡te va a encantar!

3. Un par de pantalones blancos. Un par de pantalones blancos puede iluminar los días de invierno más sombríos. Prueba con uno de pata ancha, y combínalo con una blusa azul marino o negro, ¿qué te parece? Otra opción es elegir un cropped pant, un pantalón cortado al tobillo ahora que todavía hace calor. Y no te preocupes porque sea blanco, con Ariel 3in1 Pods podrás mantenerlo impecable y parecerá nuevo durante mucho, mucho tiempo.

4. Calzado animal print
. Unas sandalias franciscanas, unas bailarinas o incluso unas deportivas, o por qué no, unos botines de caña baja. Combinados con vaqueros y una camiseta sencilla en blanco con algún detalle quedará fenomenal.

5. Un boiler-suit. Sabemos que esto no te lo esperabas, ¡pero están muy de moda!, son muy funcionales y versátiles. Se trata de monos inspirados en los uniformes de trabajo de toda la vida. Combínalos con mocasines planos para un look casual durante el día, o con unos stilettos para fiestas más elegantes. Lo más importante es dar con la tela, las más finas y sedosas son más elegantes y has de llevarlos con ropa interior lisa y discreta; los de algodón son geniales para los fines de semana con los nietos o los amigos.

¿Buscas más ideas para darle una nueva vida a tu armario? ¡Sigue leyendo por aquí y mira lo que se lleva este otoño-invierno!

Además, si tienes una prenda favorita que haya cambiado tu look… ¡cuéntanos cuál es! También puedes hacerle una visita a la sección de Ariel para encontrar más ideas de moda e inspiración.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

La revista

Ana Cristina 05/04/2018

Nunca me ha llegado la revista a casa.¿Porque?

porque

Francisca 02/11/2017

porque no puedo imprimir las ofertas?

Revista

Estrella 02/10/2017

Buenos días!!! Me gustaría saber porque no llega la revista a casa, gracias

LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

Victoria 50 y Ariel te cuentan qué prendas son las “prendas estrella” del verano, para que actualices tu armario y te sientas bien contigo misma.

PEINADOS Y ACCESORIOS CON ESTILO PARA PROTEGER TU PELO EN VERANO.

El pelo también se quema, y el verano es su peor momento. ¡Aquí tienes algunas ideas para protegerlo e ir muy, muy guapa!