10 ESTILOS DE CINE

10 ESTILOS DE CINE

Una selección de diez looks de película que no tienen edad.

Tengo en mente unos cuantos looks de película en los que me gusta inspirarme… En este caso no importa la edad de quien lo lleva, os aseguro que no la tienen y como digo, son solo una inspiración (aunque casi todos me los pondría tal cual).

1. Pretty Woman. ¿Recordáis el vestido que Julia Roberts lleva a la Ópera? Era rojo, de terciopelo, largo y con escote barco. Lo diseñó Nino Cerruti. Si alguna vez recojo un Óscar lo llevaré.

2. Desayuno con Diamantes. El vestido más espectacular y mil veces imitado de esa película es el que luce Audrey Hepburn frente al escaparate de Tiffany. Un modelo negro, largo con la espalda vista que firma Givenchy.

3. Mamma mia. El look granjero de Meryl Streep me encanta, de hecho lo he llevado en mis escapadas al campo. Peto vaquero y camisa blanca, insuperable.

4. Instinto Básico. Abrigo blanco sobre vestido blanco… Sharon Stone lo luce como nadie. Me parece un clásico muy elegante.

5. Expiación. En esta película aparece el que se ha considerado el vestido más bonito de la historia del cine. Lo lleva Keira Knightley, es largo, verde intenso, de seda. ¿Quién lo diseñó? Jacqueline Durran.

6. Australia. Ningún look le sienta tan bien a Nicole Kidman como un vestido de corte japonés en tonos anaranjados que diseñó para ella Catherine Martin. El año pasado fui a una boda y me inspiré en él para crear mi vestido.

7. Marlene Dietrich. No me decanto por ninguna película en concreto, sino por su inconfundible estilo masculino. ¿Alguna vez os habéis puesto un smoking o un frac? Cuando la veía con uno pensaba en cómo me sentarían a mí… ahora ya lo sé.

8. La ventana indiscreta. Es difícil decantarse solo por uno de los modelos que luce Grace Kelly, pero si tengo que elegir me quedo con la falda blanca evasé y el top negro de Edith Head.

9. Pulp Fiction. ¿Recordáis el baile de Uma Thurman y  Jonh Travolta? Ella lleva una camisa blanca y un pantalón negro capri. Sencillo, pero perfecto ¿a que sí?

10. Mi última elección es Diane Keaton. Me gusta todo lo que hace y todo lo que lleva. Sus looks masculinos en Annie Hall, sus trajes de ejecutiva de finales de los '80 en Baby Boom o los delicados dos piezas de La gran boda (2013).

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

sugerencia

Maribelolmo 06/05/2016

Porqué no ponéis fotos????

MAS DE 50 Y ESPECTACULAR

maypra 15/04/2016

Me encanta el estilazo que tiene JANE FONDA, a destacar el traje chaqueta blanco que luce en la pelicula LA MADRE DEL NOVIO. Es el que lleva cuando se le tira el perro encima. Elegante y femenina.

El tipazo

Coco 21/03/2016

El tipazo que tienen tambien influye.

Guapísimas

Rosario 08/03/2016

Audrey Hepburn y Julia Roberts están espectaculares en estas películas

PEINADOS Y ACCESORIOS CON ESTILO PARA PROTEGER TU PELO EN VERANO.

El pelo también se quema, y el verano es su peor momento. ¡Aquí tienes algunas ideas para protegerlo e ir muy, muy guapa!

¿TE ATREVES CON LO NUEVO EN MODA DE BAÑO?

Atrévete con las nuevas tendencias en moda de baño. Descubre qué te favorece según la forma de tu cuerpo.