LOS 9 SECRETOS DE UN PELO “DE FIESTA”

LOS 9 SECRETOS DE UN PELO “DE FIESTA”

Peinados de fiesta fáciles, consejos de expertos y productos que llegan para salvarte la vida: todo lo que necesitas saber para llevar un look fantástico que dure hasta Año Nuevo.

Peinados de fiesta fáciles, consejos de expertos y productos que llegan para salvarte la vida: todo lo que necesitas saber para llevar un look fantástico que dure hasta Año Nuevo.

 

TRUCOS

1 - Reserva ahora en la peluquería

“El pelo está en su mejor momento dos semanas después de cortarlo”, afirma Ben Cooke, embajador y estilista creativo de Pantene Pro-V. “Córtate el pelo y tíñelo a principios de diciembre y estarás lista para las fiestas”.

2 - Protege el cabello teñido.

El exceso de tratamientos puede dañar el cabello teñido o con mechas. Los productos Pantene Pro-V Colour, Repara y Protege te ayudarán a reparar parte del daño, ya que añaden una capa protectora para fijar el color y añadir volumen, suavidad y brillo.

melena 

3 - Tu backstage: la oficina

Humedécete el pelo en el lavabo de la oficina, rocía las raíces con un gel spray elevador de raíces, echa la cabeza hacia abajo y sécate el pelo con el secador de manos. Voltea la melena hacia atrás de golpe y consigue un look sorprendente.

CONSEJOS

1 - Para el pelo fino con tendencia a despeinarse

Si tu pelo se cae, se deforma y se despeina en cuanto pisas la pista de baile, elige un estilo que mejore al despeinarse. Humedécete el pelo con agua y sécalo sin peinar. Hazte una coleta baja con los dedos, sujetándola con un mechón de pelo. Adorna con un pasador brillante. ¡Lista!

 

2 - Ante los cambios de temperatura

El contraste del calor del secador o la plancha con el frío de la calle es perjudicial para el cabello, así que usa una mascarilla de reparación profunda una vez a la semana y deja secar el pelo al aire siempre que no necesites salir a la calle inmediatamente (para no llevar el pelo mojado).

 

3 - Para levantarte aún más guapa

“Los rulos para dormir son fantásticos”, afirma Ben. “Póntelos en Nochebuena y la mañana de Navidad tendrás un peinado de fiesta genial”, concluye nuestro experto.

 

 

 

PEINADOS

 

1 - Moño con trenza

Dale un poco de estilo a tu moño con una trenza. Recógete el pelo en una cola de caballo, hazte una trenza suelta y, con ella, un moño. Fíjalo con horquillas y laca.

2 - Semi-recogido con glamour

Cárdate el pelo en la coronilla. Después, cepilla ligeramente el cardado con un cepillo de cerdas blandas. Coge dos mechones de pelo en línea con los rabillos de los ojos, tira hacia atrás y sujétalo con horquillas cruzadas.

                                         

3 - Coleta baja con clase

Hazte la raya al lado (cuanto más cerca de la oreja mejor), después haz una coleta baja, también a un lado, y riza algunos mechones con una tenacilla para crear ondas grandes. El resultado será sexy y favorecedor.

claves 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

CÓMO LLEVAR EL PELO LARGO DESPUÉS DE LOS 50

Olvídate de los mitos: puedes llevar el pelo largo a cualquier edad. Lo importante es mantener las puntas en perfecto estado y a tope de nutrientes.

CUIDAR TU PELO A LOS 50, LAS 6 REGLAS QUE HAY QUE ROMPER

Si hemos aprendido algo en esta vida es que las reglas a veces están ahí para romperlas. Estamos cansadas de oír que a los 50 no podemos llevar el pelo largo, cortarnos el flequillo o utilizar determinados

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto