¿QUÉ HAY DETRÁS DE TU CREMA FACIAL?

Te contamos cuál es la ciencia que hay detrás de tu crema facial y qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una crema u otra. ¡Atenta!

IDEAS PARA DAR UNA NUEVA VIDA A LA ROPA "VIEJA"

Todos tenemos al menos una caja o una bolsa de ropa y complementos que lleva años en el trastero, ¡incluso décadas! ¿Vemos que se puede hacer con ellos?

6 LOOKS PARA ESTA PRIMAVERA

Descubre las tendencias de primavera que rejuvenecen y nos ayudan a estar a la última (independientemente de nuestra talla, forma física o edad). ¡Estas son!

CÓMO LLEVAR EL PELO LARGO DESPUÉS DE LOS 50

Olvídate de los mitos: puedes llevar el pelo largo a cualquier edad. Lo importante es mantener las puntas en perfecto estado y a tope de nutrientes.

ADIÓS A LOS ESTEREOTIPOS, ¡NUESTRO MEJOR MOMENTO ES AHORA!

¡Ya tenemos los resultados del Estudio Victoria “Rompiendo con los estereotipos establecidos hacia la mujer de más de 50 años”! Y te adelantamos que el 98 % de las mujeres de más de 50 años opina que...

LOS 9 SECRETOS DE UN PELO “DE FIESTA”

Peinados de fiesta fáciles, consejos de expertos y productos que llegan para salvarte la vida: todo lo que necesitas saber para llevar un look fantástico que dure hasta Año Nuevo.

IDEAS PARA DECORAR TU MESA EN NAVIDAD

La mantelería es el traje que viste tu mesa. Y, como en moda, sabes que los accesorios lo cambian todo. Aquí tienes ideas para adornar tu mesa con estilo.

7 CLAVES PARA SER LA MÁS ELEGANTE DE LA FIESTA

Con esta lista podrás ir segura a cualquier fiesta de Navidad, independientemente de la etiqueta que se requiera

EL MEJOR VESTIDO DE FIESTA PARA TU SILUETA

El dilema sobre qué ponerse para todas esas fiestas es tan inevitable como las luces centelleantes y los árboles de Navidad. ¡Este año hagámonos la promesa de lucir esas áreas de las que estamos orgullosas!

SABEMOS LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA SUMMER PARTY DE PANTENE

¡El 21 de junio tuvo lugar la primera Pantene Summer Party! Con ella Pantene y sus embajadoras dieron (por fin) la bienvenida al verano, ¿quieres saber cómo fue?

LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

Victoria 50 y Ariel te cuentan qué prendas son las “prendas estrella” del verano, para que actualices tu armario y te sientas bien contigo misma.

PEINADOS Y ACCESORIOS CON ESTILO PARA PROTEGER TU PELO EN VERANO.

El pelo también se quema, y el verano es su peor momento. ¡Aquí tienes algunas ideas para protegerlo e ir muy, muy guapa!

CÓMO TRIUNFAR EN LAS REBAJAS: ¡COMPRA CON CABEZA!

Incluso la compradora más inteligente puede meter la pata cuando se deja llevar por la fiebre de las rebajas… ¡déjanos ayudarte con esta lista de preguntas que debes hacerte cuando salgas por ahí “de caza”!

CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO, ¡CONTRA VIENTO Y MAREA!

En verano el cabello sufre, y a medida que pasan los años hay que protegerlo un poco más. Los cambios hormonales, los tintes, el sol… ¡el cloro! Todo colabora para que el pelo esté aún más fino y quebradizo,