CUIDAR TU PELO A LOS 50, LAS 6 REGLAS QUE HAY QUE ROMPER

Si hemos aprendido algo en esta vida es que las reglas a veces están ahí para romperlas. Estamos cansadas de oír que a los 50 no podemos llevar el pelo largo, cortarnos el flequillo o utilizar determinados

5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

Nuestros armarios están llenos de cosas bonitas, así que no necesitas volverte loca. ¡Incorpora las últimas tendencias con unas compras inteligentes! Sigue nuestra guía de estilo y ponte guapa.

¿EL SECRETO DE UNA PIEL RADIANTE? LA EXFOLIACIÓN

Hay una serie de cuidados que aportan luminosidad tersura en la piel. El más importante es una buena exfoliación. Te contamos por qué

PEINADOS Y CORTES FÁCILES QUE QUITAN AÑOS

Un cambio a tiempo puede ser mejor que cualquier tratamiento antiaging… ¡Pide cita en la peluquería!

LO QUE SE LLEVA ESTE OTOÑO-INVIERNO 17/18

No nos vamos a volver locas y te vamos a decir que te compres “uno de cada”, pero sabemos que un par de caprichitos te vas a dar, porque siendo sinceras: nos lo hemos ganado y nos gusta estar guapas. ¡Mira lo

CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO, ¡CONTRA VIENTO Y MAREA!

En verano el cabello sufre, y a medida que pasan los años hay que protegerlo un poco más. Los cambios hormonales, los tintes, el sol… ¡el cloro! Todo colabora para que el pelo esté aún más fino y quebradizo,

5 TRUCOS FÁCILES PARA PEINADOS EXPRÉS

Te confiamos nuestra guía práctica para peinarte en poco tiempo y salir perfecta de casa.

PEINADOS PARA LA MADRINA… ¡SÉ LA MÁS ELEGANTE DE LA BODA!

Un peinado elegante es imprescindible una boda… ¡Y más en la de una hija! Por eso te traemos algunos de nuestros estilos favoritos, ¿qué te parecen?

VÍSTETE SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO

¿Culottes o maxivestidos? ¿Vaqueros o pantalones harem? Sabemos lo que se lleva, pero, ¿y lo que nos favorece? ¡Mira cómo vestirte según la forma de tu cuerpo!

CONSEJOS DE ESTILO PARA LLEVAR BLANCO A LOS 50

¿Crees que el blanco no es para ti? ¡Pero si el blanco nunca falla! Lee y verás como se convierte en tu color del verano, descubre nuevas formas de llevarlo.

LA GRAN CITA DE LA MADUREZ MÁS JOVEN

Todo esto pasó en ‘Maduralia’: un congreso lleno de talleres prácticos y claves para estar mejor que nuca después de los 50.

SEIS PRENDAS QUE NO PODRÁS TIRAR… ¿O SÍ?

Te ayudamos a decirle adiós a la ropa que no usas y a darle una nueva vida a la que sí ¿Hacemos limpieza de armario?

VISTE TUS UÑAS ESTA PRIMAVERA. RENUEVA EL VESTUARIO… DE TUS UÑAS

En primavera renuevas tu fondo de armario para animar tus estilismos, ¿verdad? ¿haces lo mismo con tu neceser? ¿conoces los tonos que se llevan en las uñas? Te lo contamos todo.

¡LAVA TU ROPA Y ESTRÉNALA!

Usa sin miedo esas prendas que tan bien te sientan ¿Qué se manchan? Lávalas y listo. Con el detergente adecuado las estrenarás después de cada colada.