PEINADOS PARA LA MADRINA… ¡SÉ LA MÁS ELEGANTE DE LA BODA!

Un peinado elegante es imprescindible una boda… ¡Y más en la de una hija! Por eso te traemos algunos de nuestros estilos favoritos, ¿qué te parecen?

VÍSTETE SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO

¿Culottes o maxivestidos? ¿Vaqueros o pantalones harem? Sabemos lo que se lleva, pero, ¿y lo que nos favorece? ¡Mira cómo vestirte según la forma de tu cuerpo!

CONSEJOS DE ESTILO PARA LLEVAR BLANCO A LOS 50

¿Crees que el blanco no es para ti? ¡Pero si el blanco nunca falla! Lee y verás como se convierte en tu color del verano, descubre nuevas formas de llevarlo.

LA GRAN CITA DE LA MADUREZ MÁS JOVEN

Todo esto pasó en ‘Maduralia’: un congreso lleno de talleres prácticos y claves para estar mejor que nuca después de los 50.

SEIS PRENDAS QUE NO PODRÁS TIRAR… ¿O SÍ?

Te ayudamos a decirle adiós a la ropa que no usas y a darle una nueva vida a la que sí ¿Hacemos limpieza de armario?

VISTE TUS UÑAS ESTA PRIMAVERA. RENUEVA EL VESTUARIO… DE TUS UÑAS

En primavera renuevas tu fondo de armario para animar tus estilismos, ¿verdad? ¿haces lo mismo con tu neceser? ¿conoces los tonos que se llevan en las uñas? Te lo contamos todo.

¡LAVA TU ROPA Y ESTRÉNALA!

Usa sin miedo esas prendas que tan bien te sientan ¿Qué se manchan? Lávalas y listo. Con el detergente adecuado las estrenarás después de cada colada.

LAS ZAPATILLAS DE DEPORTE NO TIENEN EDAD

Se acabó sacrificar el confort en nombre del estilo, ahora irás tan elegante con unas deportivas como con unos stilettos ¿el secreto? Saber llevarlas.

SIN MIEDO A ESTRENAR (Y LAVAR) TU ROPA NUEVA

Usa siempre que quieras tu vestido favorito, tenemos la certeza de que quedará como nuevo aunque lo laves. Te contamos cómo lo hemos descubierto.

6 FORMAS INTELIGENTES DE COMBATIR LAS OJERAS

Recupera la vitalidad de tu rostro y atenúa ese color oscuro bajo los ojos siguiendo unos sencillos consejos

LA COLADA: RESCATA LOS CONSEJOS DE TU MADRE… ¡FUNCIONAN!

Te damos tres sencillas claves (que nuestras abuelas y madres ya nos repetían) para que lavar la ropa sea coser y cantar

¿EL SECRETO DE UNA PIEL RADIANTE? LA EXFOLIACIÓN

Hay una serie de cuidados que aportan luminosidad tersura en la piel. El más importante es una buena exfoliación. Te contamos por qué

TU PIEL Y LA PRIMAVERA

La llegada de esta nueva estación trae cambios ambientales que influyen en la piel. Toma nota de cómo aliarte con la primavera para que esté más joven y tersa.

ENSEÑA TU MELENA LARGA Y BRILLANTE Y DESCUMPLE AÑOS

No renuncies a llevar el pelo largo, sea cual sea tu edad. Tenemos el secreto para conseguirlo.