YOGA FACIAL, LA GIMNASIA QUE REJUVENECE TU ROSTRO

responsive

¿Por qué no aplicar los beneficios del yoga a los músculos de la cara? Junto con Olay Regenerist Noche, quitarás años a tu piel manteniéndola en forma.

 

Como bien sabes, el yoga lleva ya muchos años implantado en Occidente, como fuente de salud y bienestar para cuerpo y espíritu. Últimamente comienza a hacer furor su versión facial, una disciplina que se practica antes de acostarse, y que emplea gestos -las “posturas” de la cara- y masajes. Estos ejercicios, ideales para gente como nosotras, mujeres de más de cincuenta años con muchas ganas de seguir "dando guerra", relajan las tensiones acumuladas en el rostro a lo largo del día, reduciendo y previniendo arrugas. También tonifican piel y músculos, ¡lo que no es poco, teniendo en cuenta que en la cara tenemos más de cuarenta! Te explicamos algunos, para que vayas practicando:

- Frente: Coloca los dedos anular, corazón y meñique de las dos manos en la línea donde nace el pelo. Contrae hacia arriba y abajo los músculos de la frente, acompañando el movimiento con los dedos; repítelo diez veces.

- Labio superior: Coloca los pulgares en el centro del labio superior. Coge aire y, mientras lo sueltas, apriétalo contra las encías, haciendo a la vez fuerza y empujando el labio hacia fuera. Repítelo seis veces.

- Contra la papada: Pon las manos sobre el pecho y mira al techo, llevando el mentón hacia arriba y estirando el cuello todo lo que puedas. Manteniendo la tensión, gira la cabeza hacia un lado y otro. Repítelo doce veces hacia cada lado.

- Mejillas: Llena las mejillas de aire -¡mucho aire, que queden bien tensas!- , y golpéalas con las yemas de los dedos de forma suave y lenta. Haz tres tandas de medio minuto.

Pero no te creas que la puesta en forma de tu cutis acaba tras esta placentera sesión zen. Porque mientras duermes puedes hacer que se siga regenerándose en profundidad gracias a Olay Regenerist Noche. Un baño de juventud con una nueva generación de ingredientes -entre ellos niacinamida y aceite de oliva- que penetra diez capas en la piel, acelerando su renovación celular y reparando los daños sufridos durante la jornada. Actúa aprovechando el ritmo de nuestro propio metabolismo, que se ralentiza mientras dormimos. Los científicos de Olay han comprobado que la noche es, por naturaleza, el mejor momento para revitalizarla.
Si notas cómo el paso del tiempo deja huella en tu piel, puedes ayudarle a devolverle toda la luminosidad y suavidad de la noche a la mañana con Olay Regenerist Noche. Una piel mucho más joven y radiante en solo cinco días. 

Si te ha gustado, también te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

MASAJE FACIAL “PASO A PASO” PARA ANTES DE DORMIR

¿Probamos este masaje facial para antes de dormir? Verás cómo te ayuda a aliviar el estrés y a descansar mejor, ¡sobre todo si lo combinas con ejercicios de relajación!

LOS ALIMENTOS QUE AYUDAN A MANTENER JOVEN NUESTRA PIEL

Cuidar la piel desde dentro tomando nutrientes esenciales es la clave para mantenerla sana y joven, luminosa y tersa. ¿Sabes qué alimentos son los protectores de la piel?