PARA CADA BOCA, LA HIGIENE PERFECTA

responsive

Hoy es posible personalizar nuestra higiene oral eligiendo el cabezal Oral-B que más se adecúe a nuestras necesidades.

 

El ADN, las huellas dactilares y hasta el tono de voz nos confirman que cada persona es única y diferente del resto. Hoy, el gran reto de la medicina no es tanto curar patologías como prevenirlas a través de cuidados que tienen en cuenta la propia genética y las enfermedades a las que ésta más nos predispone. Muy pronto podremos elegir tratamientos y cuidados hechos sólo para nosotros, como si se trataran de un traje hecho a medida. Inspirados en ese futuro de cuidados personalizados, hoy Oral-B ha perfeccionado las prestaciones de sus cepillos eléctricos, teniendo en cuenta las necesidades más específicas de cada boca. ¿El resultado? Una amplia gama de cabezales intercambiables que se ajustan a las diferentes necesidades de higiene y salud de cada boca.

Elige el cabezal adecuado a tu boca y cámbialo con regularidad.
Cada cabezal Oral-B ofrece una tipología de limpieza adaptada a diferentes exigencias. Porque no son iguales las necesidades de unas encías sensibles a las de unos dientes con riesgo de caries o una boca con ortodoncia. Todos los cabezales cuentan con púas con indicadores de color para que sepas cuándo hay que renovarlos por uno nuevo, de forma que no pierdan efectividad en la limpieza. Algo que suele pasar entre los 2 y 3 meses.

A continuación os selecciono los cabezales más adecuados para las bocas a partir de los 50 años, aunque también cuidarán con gran eficacia las de toda la familia.

CrossAction, para un nivel de limpieza superior respecto al cepillo manual tradicional.
Inspirada en los instrumentos profesionales, el cabezal redondeado permite limpiar eficazmente cada uno de los dientes, mientras que los filamentos con su angulación a 16º no solo llegan en profundidad a los espacios interdentales, sino que aseguran también una limpieza eficaz en la línea de las encías. Todas esas áreas en las que anida la placa y a las que difícilmente llega un cepillo manual.

Sensitive, higiene que respeta las encías sensibles.
A partir de los 50 es muy normal sufrir encías sensibles o con inflamaciones. Este cabezal las trata con delicadeza, pero sin renunciar a una limpieza profunda y eficaz.

Precisión Clean, para una higiene eficaz de los puntos más difíciles.
El cabezal con más éxito de Oral-B, ideal para la limpieza diaria, con filamentos que penetran entre diente y diente, eliminando la placa de las encías, incluso en las zonas menos accesibles.

3D White, para unos dientes naturalmente más blancos.
Asegura una limpieza avanzada con efecto blanqueador, gracias a su especial copa pulidora de goma que ayuda a eliminar las manchas superficiales. El resultado es visible en 2 semanas.

Floss Action, para una limpieza interdental extraordinaria.
Dotada con filamentos especiales MicroPulse, este cabezal limpia en profundidad entre los dientes para una extraordinaria eliminación de la placa respecto a un cepillo de dientes manual tradicional.

TriZone, para una triple limpieza diaria.
Con forma similar a un cepillo de dientes manual, su innovador cabezal está compuesto por filamentos Power Tip, con diferentes alturas. Los más cortos pulen la superficie de los dientes y los más largos y oscilantes penetran a fondo entre los dientes.

La higiene oral nunca ha sido tan fácil, divertida y personalizada como ahora. Escoge tu cabezal personalizado y disfruta de una boca sana por mucho tiempo.

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

VITAMINAS Y MINERALES QUE QUERRÁS A LOS 50

Vamos a mejorar la dieta con estos nutrientes que son esenciales para disfrutar de una salud de hierro y hacer que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera. ¡Son vitaminas y minerales imprescindibles!

TENGO SENSIBILIDAD DENTAL: ¿QUÉ HAGO?

Causas de la sensibilidad dental. Descubre por qué te duele cuando comes determinados alimentos y cómo puedes prevenirla.

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días