¿CUÁNTOS AÑOS TIENE TU SONRISA?

responsive

A los 50 y más ya no nos vale cualquier cosa y menos en higiene dental. Nuestra sonrisa y salud se merecen el cuidado único de Oral-B Pro-Expert.


Muchas veces pienso en la suerte que tenemos de vivir en esta época. Nuestras madres, y qué decir de las abuelas, no tenían tantos avances médicos y científicos a su alcance para alargar el bienestar y la calidad de vida. Por ejemplo, en todo lo relativo a la salud bucal. ¿Que una muela daba guerra? ¡Fuera con ella! ¿Qué la piorrea atacaba? Pues a dar los dientes por perdidos, casi con toda seguridad. Por no hablar del mal aliento, que parecía un achaque irremediable de los años.

Se llegaba a una edad en la que sonreír y besar con confianza era casi imposible. ¿Cuántas de vosotras no hacíais una mueca al tener que besar a vuestros mayores? Afortunadamente, hoy sabemos la importancia de los buenos hábitos en la alimentación y la higiene dental diaria, para conservar nuestro mayor instrumento de expresión: esa boca con la que hablamos, reímos, besamos y nos conectamos emocionalmente con el mundo.

Aunque, a estas alturas de la vida, todas hemos sufrido una carie, una encía sangrante o un aliento no del todo fresco. ¡Qué poco apetece hablar, sonreír y menos aún besar, cuando te sientes así! Pero los expertos de Oral-B hoy ponen a nuestro alcance una verdadera revolución: la pasta dental Oral-B Pro-Expert Protección Profesional. No dejéis para más tarde cuidar dientes y encías con su fórmula única a base de fluoruro de estaño estabilizado, que trata los problemas que más preocupan a los dentistas: caries, encías sensibles y placa bacteriana. Sin olvidar esos aspectos estéticos que a nosotras nos preocupan tanto: el mal aliento, las manchas superficiales y la protección del esmalte. En pocos días, vuestros dientes y encías estarán más sanos y vuestra sonrisa será más blanca y fresca. La próxima vez que visitéis al dentista… ¡le dejaréis con la boca abierta!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

VITAMINAS Y MINERALES QUE QUERRÁS A LOS 50

Vamos a mejorar la dieta con estos nutrientes que son esenciales para disfrutar de una salud de hierro y hacer que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera. ¡Son vitaminas y minerales imprescindibles!

TENGO SENSIBILIDAD DENTAL: ¿QUÉ HAGO?

Causas de la sensibilidad dental. Descubre por qué te duele cuando comes determinados alimentos y cómo puedes prevenirla.

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días