¿CEPILLO ELÉCTRICO A MI EDAD?

responsive

No le niegues a tu sonrisa esos avances tecnológicos que la mantienen sana y bonita por más tiempo, como los cepillos eléctricos Oral-B.



Hace poco, una amiga que pasaba el fin de semana en casa se sorprendía al ver que cada miembro de mi familia tenía su propio cepillo de dientes eléctrico. “Pero si esto es para niños pequeños que no se cepillan bien…”, me dijo, mostrándose muy escéptica. Le contesté que si tenía esa opinión era porque, sin duda, no había probado sus ventajas en boca propia. Entonces fue cuando me empezó a contar sus miedos:

  • que si ya no teníamos las encías tan fuertes,
  • que si sus dientes ya estaban muy sensibles…

 Es muy lógico, sobre todo a cierta edad, que se nos planteen dudas sobre cualquier avance científico o tecnológico. Acordémonos de nuestros primeros miedos ante el microondas o el teléfono móvil. Sin embargo, hoy ninguna podríamos vivir sin ellos.

 No soy de las que pretenden convencer a todos de sus opiniones propias pero, por su bien, decidí invertir un rato en explicarle a mi amiga que un cepillo eléctrico se usa exactamente igual que el manual, pero con beneficios multiplicados:

  1. En primer lugar, es mucho más eficaz acabando con la placa bacteriana, por lo que protege nuestras encías de la temida gingivitis.
  2. Algunos tienen cerdas especialmente suaves y control de presión, para tratar con suavidad extrema las encías más sensibles.
  3. Lo mismo pasa con el esmalte de los dientes: no sólo lo respeta sino que lo blanquea poco a poco.
  4. Y qué decir de los inaccesibles espacios interdentales. Allí el cepillo eléctrico, con su cabezal redondo, más pequeño que los manuales, entra y arrasa con los restos de sarro y comida. Y sus movimientos giratorios limpian eficazmente todas las caras del diente.
  5. Además, para qué negarlo, su uso requiere menos esfuerzo y es incluso divertido, por lo que los 2 minutos de cepillado… ¡se nos hacen cortísimos! Muchos tienen un timer para controlar el tiempo que debemos estar en cada cuadrante de la boca, así que nunca nos quedaremos cortas de cepillado.

Es hora de romper falsos mitos sobre los cepillos eléctricos y aprovecharnos de todas sus ventajas, sobre todo ahora que nuestra boca requiere más atención que nunca. Descubre lo eficaz y fácil que es usar un cepillo eléctrico Oral-B, viendo el video.

Además, Oral-B ofrece la más amplia gama de cabezales, adaptados a las necesidades de cada boca, aquí puedes encontrar más información. La tecnología está ahí para hacer nuestra vida mejor. Disfrútala y descúbresela a tus mejores amigas. Así, podréis sonreír juntas durante muchos, muchos años.

 También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

TENGO SENSIBILIDAD DENTAL: ¿QUÉ HAGO?

Causas de la sensibilidad dental. Descubre por qué te duele cuando comes determinados alimentos y cómo puedes prevenirla.

INCONTINENCIA: ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO

Las pérdidas de orina nos pueden causar algún trastornillo que otro en el día a día, pero puedes esquivarlos si sabes cuál es el producto más adecuado para cada momento.

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días