UNA PEQUEÑA GRAN AYUDA

UNA PEQUEÑA GRAN AYUDA

¡Dale un buen mordisco a la vida sin que tu prótesis parcial te lo impida! Con la ayuda de Kukident podrás hacer todo lo que te propongas.

Nosotras, las mujeres de más de 50, somos mucho más vivaces y curiosas que nunca. Nos sentimos más libres, fuertes e inteligentes que antes, y tenemos motivos. De hecho, cuando nos comparamos con nuestras madres o abuelas nos damos cuenta de que tenemos muchas más oportunidades que ellas de reinventarnos, de hacer las cosas que nos interesan. No es de extrañar que a día de hoy nos sintamos tan vivas y jóvenes ¡Es fabuloso!

Nos gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida y tener tiempo para nosotras mismas. Cosas tan sencillas como no tener que cargar con las maletas cuando viajamos, o hacer la compra en el súper y que nos llegue a la puerta de casa. ¡Que alivio! Mientras tanto, ganamos tiempo para dedicarnos a nuestros hobbies preferidos. Y es que si hay alguna cosa que nos ayude a disfrutar de la vida al máximo… será bienvenida.

Por esta razón, si nosotros usamos una prótesis parcial, Kukident puede llegar a ser una buena ayuda para nuestros días más movidos. No tienes que pensar en Kukident como una cosa para gente mayor. Piensa que es la mejor solución para dar una nueva vida a tu prótesis parcial devolviéndote la sensación de una dentadura natural. Kukident te garantiza hasta 13* horas de fuerte fijación.

Olvida esos pequeños movimientos tan molestos y las filtraciones de comida. Kukident ayuda a eliminar estos problemas sujetando la prótesis parcial y amortiguando las encías. Con una sola aplicación por la mañana puedes sentirte libre de hablar, reír y comer lo que quieras, gracias a su fijación duradera hasta el final del día.

Disfruta cada mordisco de tu nueva vida. Fabuloso ¿verdad?

*vs sin adhesivo

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

PIEL LUMINOSA Y SIN MANCHAS TODO EL OTOÑO

Un tono saludable, suave y bonito nos sube los niveles de confianza, con la piel besada por el sol nos vemos más guapas, más sanas. Hoy te contamos cómo presumir de piel bonita también en otoño, sin tanto sol,

MENOPAUSIA: CONSEJOS REALES DE MUJERES SABIAS

Ellas nos cuentan que desde el cardo mariano al TRH, hay muchas formas de aliviar los síntomas de la menopausia, ¡incluso los más incómodos!