TENER UNA BOCA CUIDADA NOS PONE DE BUEN HUMOR

TENER UNA BOCA CUIDADA NOS PONE DE BUEN HUMOR

Para estar seguros en las distancias cortas, contamos con la prevención superior de Oral-B Pro Expert, un gran aliado para disfrutar de una boca sana y fresca.

Para sobrevivir, física y emocionalmente, los humanos necesitamos el contacto con los demás. Pero a menudo, no nos sentimos suficientemente seguros de nosotros mismos y eso nos vuelve esquivos, dificultando las relaciones interpersonales. El mal aliento es una de las causas. Como apunta el Dr. Claudio Gammella, médico odontólogo: “El mal aliento genera vergüenza a quien lo sufre y es un gran obstáculo para las relaciones cercanas con los demás: pareja, hijos, nietos, amigos... Y peor aún es cuando no se sabe que se padece, porque no entendemos el rechazo que genera. Excluyendo el uso de algunos fármacos, la halitosis se debe principalmente a una mala digestión o a un higiene diaria no adecuada”.

Por eso, sobre todo con el paso de los años, se aconseja jugar con ventaja, asegurándonos una prevención a 360º que garantice una boca sana y un aliento perfecto. Una atenta higiene oral cotidiana, tras cada comida, evita la acumulación de bacterias patógenas que son las que provocan ese olor tan desagradable. Lo ideal es lavarse los dientes con una pasta con fluoruro de estaño, usar hilo dental y completar la operación “boca perfecta” con el enjuague bucal.

Y no hallaremos mejor aliado que la pasta de dientes Oral-B Pro-Expert Protección Profesional que, con su fórmula con fluoruro de estaño, da a los dientes fuerza y salud desde el primer día; ayudando a proteger el esmalte, prevenir el mal aliento y las encías sensibles. Mucho mejor si se combina con el cepillo eléctrico Oral-B Pro 600 Cross Action, que elimina hasta el 100% más de placa respecto al cepillo manual tradicional.

Ahora, con una boca sana, dientes fuertes y un aliento fresco… ¡acércate a los que amas sin miedo!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Rie sin temor

Luz 28/05/2018

A mi edad todas mis piezas son naturales. Siempre le he dado muchisima importancia al cuidado e higuiene dental. Una boca bien cuidada dice mucho de una persona

VITAMINAS Y MINERALES QUE QUERRÁS A LOS 50

Vamos a mejorar la dieta con estos nutrientes que son esenciales para disfrutar de una salud de hierro y hacer que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera. ¡Son vitaminas y minerales imprescindibles!

TENGO SENSIBILIDAD DENTAL: ¿QUÉ HAGO?

Causas de la sensibilidad dental. Descubre por qué te duele cuando comes determinados alimentos y cómo puedes prevenirla.

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días