¿TE VAS DE VACACIONES? ¡OLVÍDATE DE LA INCONTINENCIA!

¿TE VAS DE VACACIONES? ¡OLVÍDATE DE LA INCONTINENCIA!

Los viajes a veces nos generan ansiedad cuando sufrimos un poco de incontinencia. Pero con estas recomendaciones que te vamos a dar, viajarás mucho más tranquila para disfrutar de tus vacaciones de principio a fin.

¿Sufres de pérdidas de orina? No dejes que sea un impedimento para disfrutar de las vacaciones este verano. Relájate y siéntete tranquila y despreocupada con estos consejos prácticos para preparar el viaje y sacarle el máximo partido. 

ANTES DE VIAJAR, ¡PLANIFICA!

  

  • Si planeas hacer un viaje en tren o en avión, acuérdate de reservar un asiento en el pasillo. Parece una tontería, pero esto te hará viajar más tranquila sabiendo que puedes levantarte al servicio tantas veces como quieras sin molestar a los demás.
  • Otro sencillo consejo es que pienses de antemano qué ponerte: ropa cómoda, oscura y fácil de lavar… ¡listo, fuera preocupaciones! 
  • Estando lejos de casa, tanto para el trayecto como para tu estancia, elige una compresa que te ofrezca una mayor capacidad de absorción, por si acaso, como Ausonia Discreet. Lleva un par de ellas siempre en el bolso (vienen en prácticas bolsitas individuales) para que puedas cambiarlas si lo necesitas. Y si sientes que te resultará difícil aguantar antes de encontrar un baño, elige un sistema de absorción más alto, para que puedas estar segura de que tienes cobertura total.
  • Antes de viajar, pide a tu médico que te recete algún tratamiento para la vejiga hiperactiva.
  • Entrena tu suelo pélvico: te ayudará a controlar mejor tus pérdidas y controlar los síntomas de la incontinencia cuando viajas.

DURANTE EL VIAJE

 

  • ¿Un pack básico en el bolso de mano? Alguna bolsa vacía (por si tienes que guardar ropa manchada), un par de compresas o ropa interior desechable, toallitas húmedas, cualquier medicamento que puedas necesitar y ropa de repuesto.
  • Una muy buena opción es probar con la ropa interior especial para pérdidas: te sentirás cómoda y protegida. Las braguitas para pérdidas de orina con seguridad extra de Ausonia Discreet son suaves como el algodón y ofrecen hasta el 100% de comodidad y protección. Tienen tecnología OdourLock, que neutraliza el olor al instante y de forma continuada.

 

¡Y YA ESTÁS DE VACACIONES!

 

  • Si padeces incontinencia de urgencia, recuerda controlar la ingesta de líquidos y limita la cafeína y el alcohol, que pueden favorecer la incontinencia.
  • No te prives de la comida local donde vayas, pero elige cuidadosamente: los alimentos como los cítricos, los tomates y las especias no se recomiendan para la incontinencia.
  • No dejes de hacer los ejercicios para el suelo pélvico. 

¡Ahora solo falta disfrutar! 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Déjanos un comentario y cuéntanos… ¿Cuál va a ser tu próximo viaje?

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

¡S.O.S HUESOS! 9 MANERAS FÁCILES DE CUIDARLOS

Nuestros huesos necesitan un poco más de cariño y cuidado a medida que nos vamos haciendo mayores. Descubre formas sencillas de mantenerlos en las mejores condiciones.

INCONTINENCIA: ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO

Las pérdidas de orina nos pueden causar algún trastornillo que otro en el día a día, pero puedes esquivarlos si sabes cuál es el producto más adecuado para cada momento.

Ausonia Discreet Normal

Protección increíble para pérdidas de orina