SI LA CUIDAMOS, LA SONRISA NO TIENE EDAD

SI LA CUIDAMOS, LA SONRISA NO TIENE EDAD

A partir de los 50, hay que extremar la higiene dental. El cuidado profesional de la pasta Oral-B Pro-Expert nos ayuda a no perder nunca la sonrisa.

No nos engañemos: no es envejecimiento sino una incorrecta higiene dental lo que hace que perdamos piezas dentales a lo largo de la vida. Cuidar nuestra boca es importante siempre, pero a partir de los 50 es vital, no sólo por nuestra sonrisa, sino por el bien de todo el organismo: cada vez parece más probable la relación entre las enfermedades periodontales (de las encías), con dolencias crónicas como la diabetes, las dolencias de corazón o incluso el Alzheimer.

Pero no nos preocupemos y… ¡ocupémonos! En primer lugar, hay que visitar con regularidad al dentista para que vigile el posible retraimiento de nuestras encías. También desarrollar buenos hábitos de vida, como mantener una dieta equilibrada con muchas frutas y verduras. Y por supuesto, establecer la rutina diaria de cepillarse con una pasta fluorada, tras cada comida, a ser posible durante dos o tres minutos. Y ninguna pasta protege mejor que Oral-B Pro-Expert Protección Profesional, con fluoruro de estaño y cristales limpiadores activos. Su textura única previene el sarro, la caries y la placa dental, evitando la erosión del esmalte y dejando los dientes blancos y el aliento increíblemente fresco. Si tú ya la has probado, comparte con nosotras tu opinión aquí. Si nuestra boca está bien… ¡sonreiremos por muchos años!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Pasta dental para encias retra

Ana lilian 23/07/2018

Esta pasta ayudaria para tratar encias retraidas por diversos factores de los dientes?

VITAMINAS Y MINERALES QUE QUERRÁS A LOS 50

Vamos a mejorar la dieta con estos nutrientes que son esenciales para disfrutar de una salud de hierro y hacer que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera. ¡Son vitaminas y minerales imprescindibles!

TENGO SENSIBILIDAD DENTAL: ¿QUÉ HAGO?

Causas de la sensibilidad dental. Descubre por qué te duele cuando comes determinados alimentos y cómo puedes prevenirla.

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días