SELFIES CON SONRISA PERFECTA

SELFIES CON SONRISA PERFECTA

Te desvelamos los mejores trucos para que salgas siempre bien en las fotos

Si te encuentras a ti misma sonriendo tímidamente en las fotografías, en vez de mostrando tu mejor sonrisa, es hora de escuchar algunos consejos para que todos tus selfies rebosen confianza.

Sonríe con espontaneidad

La primera norma de un buen selfie es seguir un consejo de los profesionales. En las sesiones de moda los fotógrafos nunca les piden a las modelos que sonrían. En vez de eso, les piden que relajen la boca y miren lejos hasta el momento en el que se pulsa el botón. Haz lo mismo y saldrás con una sonrisa más cálida y natural. Piensa en algo que realmente te haga feliz y seguro que eso se reflejará en la imagen (a veces los fotógrafos gastan alguna broma para que la modelo se ría espontáneamente).

Maquíllate bien

Evita los tonos de labios marrones, naranja o coral, que pueden resaltar los tonos amarillos de tus dientes. Y esa no es la imagen que quieres poner en tu portada de Facebook ¿verdad?. En vez de eso, elige un buen rosa azulado o rojo con tonos azules para resaltar el blanco. Y, después maquillarte los labios repasa tus dientes por si se han manchado con el labial. Además elige una base de maquillaje un tono por encima del color de tu piel para ‘alegrar’ el rostro. Opta por una fórmula luminosa que te proporcione brillo y resalte tus mejores rasgos.

Una sonrisa quest resista

Dientes sanos = dientes felices

La placa en la superficie de los dientes no sólo es antiestética, sino también es la causa de muchos problemas graves de salud oral, como irritación de encías, caries, mal aliento y sarro. Todos tenemos presencia de placa en la boca, así que es importante lavarse bien los dientes, mínimo dos veces al día, preferiblemente utilizando un cepillo de dientes eléctrico para eliminar toda la placa posible. Como por ejemplo, Genius el primer cepillo de dientes eléctrico en el mundo, que llega hasta las partes más difíciles.

Un revolucionario sistema inteligente que combina:

  • Sensor de presión que te avisa visualmente cuando ejerces demasiada presión, reduciendo automáticamente la velocidad del cabezal, disminuyendo las pulsaciones. De esta manera los dientes y encías estarán protegidos.
  • La revolucionaria tecnología de la detección de posición. Al conectar tu Smartphone y la aplicación Oral-B, gracias a la tecnología de reconocimiento facial, os guiará zona por zona durante todo el cepillado. ¡No se os escapará nada!
  • Temporizador, gracias al cual sabréis cuando terminar de cepillarse los dientes.

En resumen, GENIUS es tan revolucionario que cada vez que te cepilles los dientes, será ¡cómo si tu dentista estuviera allí!

Ilumina el blanco de tus dientes

Una sonrisa deslumbrante en tu selfie es más fácil de conseguir con unos dientes blancos y brillantes, pero en realidad no tienes por qué pagar caros tratamientos blanqueantes en una clínica. Prueba la pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe, con su sistema de blanqueamiento revolucionario, incluye una pasta dentífrica que elimina hasta el 100% de las manchas superficiales en solo tres días y un acelerador de blanqueamiento único que incrementa la blancura*** y crea un escudo que previene la formación de manchas y protege el esmalte. Tus dientes se verán significativamente más blancos y brillantes en menos de una semana.

 ***con eliminación de manchas superficiales

Oral B Pro-Expert

Controla lo que comes y bebes

Si lo que vas a comer mancha tu mantel blanco, probablemente te manchará los dientes. Así que, por el bien de tus dientes, y de una sonrisa bonita, intenta limitar el consumo de té, café, vino tinto y curry, por ejemplo, o asegúrate de cepillarte los dientes después de consumirlos. Por tu salud oral, y para conseguir un selfie perfecto, evita alimentos como pasas, palomitas, frambuesas y caramelos masticables, que se pueden pegar realmente a la línea de las encías y entre los dientes.

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

EVITA LA SENSIBILIDAD DENTAL

Cócteles fríos, granizados, helados, melón y sandía bien fresquitos… y la solución para disfrutarlos sin que tus dientes sufran. Palabra de Victoria.

CEPÍLLATE COMO UN GENIO

La ciencia y el saber hacer de los expertos de Oral B nos ayudan a conseguir una higiene dental prácticamente perfecta. Descubre cómo crearon la Tecnología de la “Detección de la Posición”.

Ausonia Discreet Normal

Haz lo que más te gusta sin ningún límite.