¡PON UNA BICI EN TU VIDA!

¡PON UNA BICI EN TU VIDA!

Si esta primavera quieres empezar una actividad física completa y al alcance de todos, corre a por tu bicicleta. Con Ausonia pedalearás con total libertad.

Estos días de mayo son ideales para proponértelo y conseguirlo. Calor que no agobia, días más largos ¡y ganas de ponerte en marcha después de un invierno pelín sedentario!... Si quieres hacer ejercicio sin que lo parezca -un deseo muy común a nuestra edad-, lo tuyo, sin duda, es el ciclismo. A tu ritmo, sola, con pareja, amigos o compañeros de oficina. Para pasear o hacer excursiones, pero también para agilizar recados o ir al trabajo.

Redescubre el placer de pedalear y notarás enseguida sus innumerables beneficios: desde prevenir dolores de espalda hasta mejorar el sistema circulatorio ¡o endurecer glúteos! Y todo, sin sobrecargar articulaciones, con mucho “buen rollo” y cuidando el planeta. Si no te has comprado una bici desde tu época de estudiante, puedes empezar con una de segunda mano -¡ahora las marchas facilitan mucho las cuestas!- o probar las del ayuntamiento, si tu municipio dispone de servicio de alquiler.   

¿Qué ocurre? ¿Tienes algunas pérdidas ocasionales y temes que te estropeen el plan? Ni lo pienses. Con Ausonia Discreet, seguirán siendo el secreto mejor guardado. Las compresas Ausonia Discreet para pérdidas de orina, te dan la máxima confianza, sin que nadie lo note: aunque son un 40% más finas, absorben hasta el doble de lo que necesitas.

Si prefieres un extra de seguridad, cuentas con Ausonia Discreet en versión braguita y su núcleo absorbente de triple capa. La comodidad está garantizada por un diseño que se adapta totalmente a la forma de tu cuerpo. Aquí puedes leer la opinión de quien ya las ha probado, o escribir la tuya. Venga, coge el manillar, muévete y disfruta. Ausonia estará siempre contigo para que tengas todo lo demás bajo control.

Si te ha parecido interesante, también te puede gustar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

¡S.O.S HUESOS! 9 MANERAS FÁCILES DE CUIDARLOS

Nuestros huesos necesitan un poco más de cariño y cuidado a medida que nos vamos haciendo mayores. Descubre formas sencillas de mantenerlos en las mejores condiciones.

VITAMINAS Y MINERALES QUE QUERRÁS A LOS 50

Vamos a mejorar la dieta con estos nutrientes que son esenciales para disfrutar de una salud de hierro y hacer que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera. ¡Son vitaminas y minerales imprescindibles!

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días