ORAL-B PRO 600, LA TECNOLOGÍA QUE CUIDA TU BOCA

ORAL-B PRO 600, LA TECNOLOGÍA QUE CUIDA TU BOCA

“La salud es lo primero”. A todos se nos llena la boca de decirlo. Esa boca tan vital para nuestra salud y que hoy podemos proteger con los últimos adelantos.

El cuidado de la boca es vital. Cuántas veces se lo habremos repetido a nuestros hijos y hasta a nosotras mismas, sobre todo por las noches, cuando nos da tanta pereza cumplir con la higiene oral. Y en realidad, irse a dormir a gusto, sin residuos ni bacterias en nuestra dentadura… ¡es cuestión de 2 minutos! Claro está, siempre que contemos con la última tecnología en cuidado dental: el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 600, se encarga de todo el trabajo, con increíble delicadeza y eficacia. Su cabezal redondo, inspirando en el de los dentistas, envuelve cada diente con un movimiento de oscilación, rotación y pulsación que rompe y elimina hasta el 100% más de placa respecto al cepillo manual tradicional. Y su tecnología Cross Action, de filamentos inclinados, garantiza la limpieza más profunda. Además, su temporizador te avisa cada 30 segundos, durante 4 veces, para que cepilles tu boca en cuatro cuadrantes. Cada pitido te recordará cuándo hay que pasar al siguiente. Si tú o tu familia tenéis sensibilidad en los dientes, elige el modelo Sensitive, igual de eficaz y aún más delicado. Utilizadlo, mayores y pequeños, 3 veces todos los días y en la próxima visita no tendrás que oír de tu dentista aquello de: “Hay que cepillarse bien…” ¡Mejor, será imposible!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TENGO SENSIBILIDAD DENTAL: ¿QUÉ HAGO?

Causas de la sensibilidad dental. Descubre por qué te duele cuando comes determinados alimentos y cómo puedes prevenirla.

5 COSAS QUE MEJORAN USANDO UN CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO

Desde mantener tu corazón saludable a combatir la artritis, usar un cepillo de dientes eléctrico es mejor para tu salud de lo que crees.

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días