NADIE TE ANIMARÁ MEJOR QUE TÚ MISMA: ¡MOTÍVATE!

NADIE TE ANIMARÁ MEJOR QUE TÚ MISMA: ¡MOTÍVATE!

Cuando la pereza te venza, cuando quieras tirar la toalla y conquistar el sofá repite estos ‘mantras’, te serán de gran ayuda.

La fuerza de voluntad no es fácil de conseguir e, incluso las personas más comprometidas, a veces tienen que obligarse a ir al gimnasio o a salir a correr. Pero si estás decidida a ponerte en forma este año, estas frases de motivación te ayudarán a ponerte en marcha, aunque sea la última cosa que te apetezca...

Puede que todavía no haya llegado, pero estoy más cerca que ayer

Los resultados no se consiguen de la noche a la mañana, y lograr tus objetivos de fitness no es cosa de un día. Para conseguir algún avance en cuanto a tono muscular, bienestar físico y resistencia, se puede tardar entre 12 semanas y seis meses. No te plantees un plazo poco realista. En vez de eso, céntrate en hacer ejercicio con regularidad y no te olvides de que los resultados se notarán en tu cuerpo a su debido tiempo.

Hobbies que te divierten

Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir

Haz que tu objetivo sea conseguir un cuerpo sano, no perder peso. El ejercicio regular puede reducir el estrés y los síntomas de la menopausia, además de reducir el riesgo de enfermedades importantes como el Alzheimer, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el derrame cerebral y el cáncer. También reduce el riesgo de muerte temprana hasta en un 30%.

Esfuérzate por conseguir progresos, no la perfección

Recuerda que, independientemente de tus inseguridades, siempre puedes conseguir tus objetivos de fitness. Por ejemplo, según una investigación realizada por Ausonia Discreet, una de cada tres mujeres de más de 18 años sufre incontinencia, y un 51% de las mismas ha sufrido depresión como consecuencia. Si te preocupa sufrir esas pérdidas tan embarazosas, que a menudo pueden estar provocadas por el ejercicio, Ausonia Discreet te ofrece una gama de compresas prácticamente invisibles para que estés segura de poder mantenerte activa con confianza. Las compresas Ausonia Discreet son hasta un 40% más finas y absorben dos veces más de lo que necesitas. Si prefieres un extra de seguridad y comodidad, elige Ausonia Discreet en versión braguita. Gracias a su núcleo absorbente de triple capa y a su diseño que se adapta completamente a la forma de tu cuerpo, te sentirás preparada para enfrentarte al reto que te propongas. ¡Y no habrá nada que se te resista!

Ausonia Discreet Normal

Si estás cansada de volver a empezar, deja de tirar la toalla

Desde la dieta de la sopa de repollo hasta el nuevo ejercicio de spinning de 30 segundos que puedes hacer mientras duermes, todas hemos caído víctimas de la última moda en fitness o la nueva dieta para perder peso. Pero estas modas fracasan porque no fomentan cambios pequeños, factibles y a largo plazo en tu vida diaria. Haz que 2017 sea el año en el que adoptes un estilo de vida sano para siempre. Mejora tu dieta diaria para que sea sostenible, en vez de hacerla tan extrema que sea inevitable acabar saltándosela.

Sé fuerte: nunca sabes a quién estás inspirando

Es importante ponerte en forma para ti misma, pero tu determinación y tu éxito servirán de inspiración a quienes te rodean, especialmente tus hijos. Sirve de ejemplo y, a medida que te sientas más fuerte, los demás querrán seguirte con naturalidad.

Nunca eres demasiado mayor para lograr otro objetivo o soñar de nuevo

A medida que te haces más mayor, el ejercicio regular hará que te sientas y parezcas más joven y protegerá tu cuerpo, garantizando que te mantengas ágil y activa durante más tiempo. La edad es sólo un número, y nunca eres demasiado vieja para empezar con un nuevo deporte o emprender una nueva rutina de fitness. Además, las investigaciones sugieren que el ejercicio físico mejora el bienestar mental, ayudando también a que el cerebro se mantenga ágil.

Sé más fuerte que tu excusa más poderosa

Por desgracia, la fuerza de voluntad no es fácil de conseguir, y nadie va a ponerse en forma por ti. Realiza los ejercicios uno por uno y céntrate en la satisfacción que sientes después, la denominada ‘euforia del corredor’ que procede de las endorfinas liberadas por la actividad física. Recuerda: la única persona que te detiene eres tú.

Independientemente de lo despacio que vayas, siempre estás por delante de los que están en el sofá

Cuando se trata de ejercicio, cualquier cosa es mejor que nada. Así que en realidad no importa si no eres tan rápida o fuerte como te gustaría (o como solías ser): lo importante es que lo estás intentando.

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

Muy buenos consejos

Coco 06/03/2017

Buenísimos consejos, muy buenos

5 COSAS QUE MEJORAN USANDO UN CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO

Desde mantener tu corazón saludable a combatir la artritis, usar un cepillo de dientes eléctrico es mejor para tu salud de lo que crees.

CÓMO PROTEGER TU SONRISA EN ÉPOCA DE FIESTAS

Te revelamos los alimentos típicos navideños que dañan los dientes, para que puedas proteger tu boca y cuidar de tu sonrisa más que nunca en Navidad.

Ausonia Discreet Normal

Haz lo que más te gusta sin ningún límite.