UNA SONRISA TAN JOVEN COMO TÚ

UNA SONRISA TAN JOVEN COMO TÚ

Te damos algunos consejos para que tu sonrisa refleje la juventud que hay en ti. Te mereces el cuidado único de un experto como Oral-B Pro-Expert.

Cada día, vemos ejemplos de mujeres maduras que se visten con colores vivos, que tienen vidas activas y saben vivir y disfrutar del momento. Aunque tener una actitud juvenil ayuda, un cuerpo y una boca sana es fundamental para conseguir vivir como queremos. Esto es lo que puedes hacer por tus dientes y para lograr tener una boca sana y preciosa.

  1. Termina las comidas con queso o leche
    Los productos lácteos ayudan a neutralizar los ácidos que pueda dejar la comida. Además, contiene calcio para ayudar a reforzar los dientes. ¡Premio!
  1. Espera 30 minutos después de comer antes de lavarte los dientes
    Especialmente si has consumido alimentos ácidos, ya que ablandan el esmalte. Esperar 30 minutos permite que el esmalte se vuelva a endurecer antes del cepillado.

  2. Utiliza una pasta de dientes especializada
    En el mercado hay muchas pastas de dientes multi-acción orientadas a áreas específicas de la salud oral. Pero, cepillando tus dientes con Oral-B Pro-Expert Protección Profesional conseguirás una boca sana* y unos dientes más fuertes** desde el primer día. Oral-B Pro-Expert, la marca de pasta de dientes más usada y recomendada por los dentistas en España, ofrece su fórmula única a base de fluoruro de estaño estabilizado que trata los problemas que más preocupan a los dentistas: caries, sarro, encías, sensibilidad y placa bacteriana. Sin olvidar esos aspectos estéticos que a nosotras nos preocupan tanto: el mal aliento, las manchas superficiales y la protección del esmalte.
    Una buena salud oral puede contribuir de forma importante a la confianza en uno mismo. Así que asegúrate de que tu sonrisa sea tan joven y tan sana como tú te sientes. Prueba ya la pasta de dientes Oral-B Pro-Expert Protección Profesional.
    *Referido a la placa en comparación con una pasta de dientes convencional
    **Contra los ácidos de la alimentación en comparación con una pasta de dientes convencional

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

10 BUENAS RAZONES PARA HACER DEPORTE CON TU HIJA

Ir al gimnasio o caminar con ella es muy positivo. Lo notarás en tu cuerpo, que pierde peso y se tonifica, y en vuestro estado de ánimo porque mejorará vuestra relación madre-hija.

EVITA EL MAL ALIENTO DURANTE EL DÍA

Una de cada cuatro personas padece halitosis. Pero tranquila, basta seguir estos consejos para librarse de ella y evitar momentos bochornosos.