¿LÍMITES? ¡¿QUIÉN HA DICHO LÍMITES?!

¿LÍMITES? ¡¿QUIÉN HA DICHO LÍMITES?!

Vive la vida que quieres. Lucha por tus proyectos, haz realidad tus sueños. ¡Diviértete! Con Ausonia Discreet, las pérdidas de orina están bajo control.

¿Te das cuenta? Acumulas una experiencia profesional y vital que vale oro, casi sin proponértelo has recuperado viejas amistades y las obligaciones familiares te dejan más tiempo para ti. Piensa en lo que te haría más feliz en este momento, haz una lista de prioridades… ¡Y corre a por ello!

No te pongas límites, Ausonia Discreet está contigo. Para que las pérdidas de orina no sean nunca un obstáculo. Para que sigan siendo tu secreto, y ya sabes, tus secretos son solo tuyos. Compruébalo tú misma: Las compresas Ausonia Discreet son un hasta un 40% más finas y absorben dos veces más de lo que necesitas. Si prefieres un extra de seguridad y comodidad, cuentas con Ausonia Discreet en versión braguita. Tiene un núcleo absorbente de triple capa y un diseño que se adapta completamente a la forma de tu cuerpo.

¿En qué estás pensando? ¿Quieres probar un nuevo deporte? ¿Hacer el Camino de Santiago (bueno, vale, solo una parte) con familia y amigos? ¿Visitar a un pariente lejano en la otra punta del mundo?... Entre toda la gama de Ausonia Discreet, elige el producto que mejor te venga en cada momento. Todos ellos han sido sometidos a exhaustivas pruebas dermatológicas que confirman su total compatibilidad con tu piel.

Imaginar, sentir, correr, viajar, reír, volver, crear… ¡Aprovecha, ahora puedes ser más tú que nunca!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

“SOY MUJER Y SOY ASÍ” - POR QUÉ LAS MUJERES SOMOS COMO SOMOS

Que si estamos de mal humor, que si “nos volvemos locas”, que si estamos con el periodo o tenemos estrés… Es cierto que la mujer es voluble a veces por la cantidad de factores que le afectan, ¿sabes cuáles son?

¡S.O.S HUESOS! 9 MANERAS FÁCILES DE CUIDARLOS

Nuestros huesos necesitan un poco más de cariño y cuidado a medida que nos vamos haciendo mayores. Descubre formas sencillas de mantenerlos en las mejores condiciones.

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días