LA PIEL DESPUÉS DE LOS 50: ¿CUENTA MÁS LA GENÉTICA O LOS CUIDADOS?

LA PIEL DESPUÉS DE LOS 50: ¿CUENTA MÁS LA GENÉTICA O LOS CUIDADOS?

Asumámoslo, ¡algunas personas envejecen mejor que otras! ¿Pero cuál será su secreto? ¿Una crema mágica? ¿Beberán más agua o tendrán una mejor genética? No cabe duda de que con el paso de los años la piel envejece, pero ¿por qué no lo hace del mismo modo y a la misma edad en todas las personas?

 

Asumámoslo, ¡algunas personas envejecen mejor que otras! ¿Pero cuál será su secreto? ¿Una crema mágica? ¿Beberán más agua o tendrán una mejor genética? No cabe duda de que con el paso de los años la piel envejece, pero ¿por qué no lo hace del mismo modo y a la misma edad en todas las personas?

Olay también se hace este tipo de preguntas y para encontrar respuestas ha colaborado con 23andMe, una de las más cotizadas sociedades de genética en el mundo, y ha realizado un estudio entre 150.000 mujeres. Después de 5 años de investigaciones ha hecho un sensacional descubrimiento: solo el 10% de las personas analizadas muestra una piel más joven gracias una composición genética única. Para el resto de la población, los factores externos y las costumbres de la vida cotidiana son más determinantes que la genética a la hora de envejecer. Veamos algún ejemplo.

¿Piel poco compacta y arrugas?

Si por una parte la reducción de la producción de elastina y colágeno, red que soporta nuestra piel, se debe a la edad, por otra, los factores externos como el humo, los azúcares y la exposición al sol sin protección contribuyen a acelerar este proceso.

¿Piel seca?

A esta edad, puede suceder que el organismo reduzca su capacidad de nutrir la piel. Exactamente por esta razón, es fundamental asegurar un buen aporte de lípidos y una correcta hidratación con fórmulas estudiadas y específicas. En resumen, el futuro de nuestra piel depende de nosotros mismos y sobre todo de cuánto la cuidamos. Pero, ¿cómo orientarse y escoger entre todos los consejos (a veces contradictorios) y las fórmulas cosméticas anti-edad?

Olay, además de darnos las respuestas, ha creado una nueva fórmula basándose en sus últimos descubrimientos: la fórmula Olay Regenerist que incluye ingredientes científicamente probados que ayudan a la piel a mantenerse más joven, independientemente de nuestro ADN. En concreto, Olay Regenerist ha sido la primera línea anti-edad con Amino-Péptido Complex (un ingrediente más costoso que el Platino, para entendernos) que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Añadiendo el nuevo extracto de Semillas de Algarroba, ofrece una hidratación más intensa y una mayor tonificación y compactación epidérmica, lo que se traduce en una piel visiblemente más joven. ¿Fantástico, verdad?

Para Nuria Roca el secreto también es Olay

Presentadora de gran éxito, mujer comprometida con su familia y amigos y nueva embajadora de Olay España. ¿Pero cuál será su secreto para estar siempre perfecta? Se lo hemos preguntado directamente a ella.

1. ¿Cuál es tu rutina de belleza cotidiana?

Desmaquillarme bien cuando llego a casa y ponerme crema nutritiva. Por la mañana, hidratar bien la cara y aplicar antes un sérum y un buen contorno de ojos.

2. ¿Qué representa para ti una marca como Olay, de la que has sido embajadoramás una vez?

Descubrí Olay hace muchos años, en EEUU, y me alegré mucho cuando aterrizó en España. Es una casa que transmite confianza, sus productos son cuidados, innovadores y lo más importante, ¡eficientes!

3. ¿Qué consejo de belleza darías a nuestras lectoras?

Aunque a veces nos pueda vencer la pereza, que se desmaquillen siempre, y a continuación se hidraten o se apliquen una crema nutritiva. Y si lo hacen con Olay, ¡mucho mejor!

CUATRO ALIADOS PARA UNA PIEL VISIBLEMENTE MÁS JOVEN

1.- Empieza por el sistema de limpieza facial 3 áreas

Gracias a su poder de limpieza, maximizarás tu tratamiento anti-edad, permitirás una mayor penetración de los ingredientes activos y podrás conseguir una piel más joven y radiante.

2.- Aplica el sérum intensivo reafirmante 3 zonas

Una fórmula avanzada anti-edad que reafirma y tonifica la cara, el cuello y el escote.

3.- De día, masajea con la crema anti-edad intensiva 3 áreas

Gracias al complejo amino-péptido II avanzado, regenera las células superficiales de la piel, dejando trabajar a los ingredientes anti edad a 10 capas de profundidad en la superficie de la epidermis. Dejando la zona tratada con un aspecto visiblemente más joven.

4.-De noche, mímate con la crema anti-edad intensiva 3 áreas noche

Formulada con una tecnología energizante, ayuda a renovar la piel cada noche, cuando está más receptiva para ser tratada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Esperamos que sí! Si aún no has probado Olay Regenerist 3 áreas y quieres saber un poco más sobre ella, investiga por aquí y pruébala, ¡a nosotras nos encanta!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

8 IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA PARA ESTE VERANO

Productos de belleza para estar (aún más) guapa este verano. ¡Hemos preparado una lista irresistible!

TENGO SENSIBILIDAD DENTAL: ¿QUÉ HAGO?

Causas de la sensibilidad dental. Descubre por qué te duele cuando comes determinados alimentos y cómo puedes prevenirla.