INCONTINENCIA: ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO

INCONTINENCIA: ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO

Las pérdidas de orina nos pueden causar algún trastornillo que otro en el día a día, pero puedes esquivarlos si sabes cuál es el producto más adecuado para cada momento.

 

El primer paso para convivir con las pérdidas de orina plácida y tranquilamente, con toda la confianza, es saber cuál es el mejor producto que puedes utilizar en cada momento.

 

Si experimentas incontinencia, los productos adecuados te pueden ayudar a llevarla con facilidad, y puedes sentirte completamente segura de llevar una vida normal, independientemente de dónde te encuentres. 

1. En casa

Si las pérdidas de orina para ti rara vez son un problema, pero necesitas la tranquilidad de cierta protección, un protegeslip podría ser una buena opción cuando estés en casa. Los protegeslips aportan protección ante las pérdidas ligeras y también los puedes encontrar con diferentes capacidades de absorción, por lo que puedes elegir el que más te convenga. ¡Son finos y cómodos de llevar! 

Si necesitas protección adicional, puedes probar las compresas Ausonia Discreet Mini. Absorben las pérdidas de orina y el olor en segundos, y te ayudarán a sentirte más fresca y cómoda. 

2. Lejos de casa

Si tus pérdidas son ligeras pero prefieres un poco de protección extra cuando te encuentras fuera de casa, elige una compresa que te ofrezca una mayor capacidad de absorción, por si acaso. Lleva un par de ellas siempre en el bolso (vienen en bolsitas individuales para que las puedas llevar fácilmente) para que puedas cambiarlas si lo necesitas. 

Si lo que te ocurre es que te resulta difícil aguantar antes de encontrar un baño, elige entonces un sistema de absorción más alto, para que puedas estar segura de que tienes cobertura total. 

Para la protección contra pérdidas inesperadas, prueba con la ropa interior especial: te ayudará gracias a su protección de doble barrera. Las braguitas para pérdidas de orina con seguridad extra de Ausonia Discreet son suaves como el algodón y ofrecen hasta el 100% de comodidad y protección con la tecnología OdourLock, que neutraliza el olor al instante y de forma continuada. También son una opción perfecta para una noche de fiesta o para llevar en vacaciones. 

3. Durante el ejercicio

El ejercicio físico puede desencadenar síntomas de incontinencia urinaria, ya que ciertos movimientos ejercen presión sobre el suelo pélvico. ¡No hay problema! Estate preparada para cualquier posible fuga utilizando los productos correctos, desde un protegeslip para escapes ligeros, hasta compresas maxi o ropa interior para pérdidas con una mayor protección. 

4. Por la noche…

Por las noches, busca una solución en la que puedas confiar hasta la mañana siguiente, como son las compresas Ausonia Discreet Maxi Día y Noche. Están diseñadas específicamente para tener una longitud más larga que una compresa normal para una mayor cobertura cuando duermes. Además, ¡saber que tienes el producto correcto te hará dormir mucho mejor! 

¿Tienes pérdidas de orina? ¿Cómo lo afrontas? Comparte con nosotras tus consejos en los comentarios a continuación. Y si quieres leer más sobre este tema, visita Ausonia.

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

TENGO SENSIBILIDAD DENTAL: ¿QUÉ HAGO?

Causas de la sensibilidad dental. Descubre por qué te duele cuando comes determinados alimentos y cómo puedes prevenirla.

LA PIEL DESPUÉS DE LOS 50: ¿CUENTA MÁS LA GENÉTICA O LOS CUIDADOS?

Asumámoslo, ¡algunas personas envejecen mejor que otras! ¿Pero cuál será su secreto? ¿Una crema mágica? ¿Beberán más agua o tendrán una mejor genética? No cabe duda de que con el paso de los años la piel

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días