HOBBIES QUE TE DIVIERTEN... Y TE ENTRENAN

HOBBIES QUE TE DIVIERTEN... Y TE ENTRENAN

Este invierno no te quedes parada, busca una actividad que te guste y quema calorías al mismo tiempo que te lo pasas bien.

Especialmente después de cumplir los 50, permanecer activa no solo dispara tus defensas inmunitarias contra los resfriados y la gripe, sino que también mejora tu humor. El truco es elegir una afición que te mantenga en forma y que no suponga una obligación para ti… ¡En invierno no te quedes congelada!

EJERCICIO 

Caminata nórdica

Se practica con unos bastones específicos que se parecen a los de esquí. Balanceas los brazos al moverte, aplicando fuerza a los bastones con cada paso. Es perfecta para reforzar la parte superior del cuerpo, requiere casi el doble de energía que para una caminata normal. Busca un grupo cerca de tu zona o crea uno con amigos.

Estira tu cuerpo

Mantenerte en forma no quiere decir que tengas matarte a hacer ejercicio intenso. El yoga, el pilates y el tai chi te ayudarán a reducir el estrés, a mantenerte ágil y a mejorar tus defensas inmunitarias, para protegerte de los resfriados. Apúntate a una clase, compra un DVD o busca tutoriales en YouTube.

¡Baila!

Ya prefieras la sala de baile o la discoteca, salsa o zumba, bailar no solo es divertido, sino que también es un completo ejercicio cardiovascular y refuerza los huesos. Encuentra una clase o convierte tu salón en tu propia discoteca privada. Siéntete protegida mientras lo haces con las compresas o braguitas pants de Ausonia Discreet para pérdidas de orina.

bailes

Ponte los patines

Las pistas de hielo vuelven a estar de moda (aunque muchas ciudades tienen pistas al aire libre en invierno). Si es tu primera vez, pregunta por las clases rápidas para principiantes (o de recordatorio si hace años que no patinas). Una vez sobre el hielo, cambia la velocidad con regularidad y, cuando te sientas segura, prueba a patinar hacia atrás, de este modo se trabajan los músculos de una manera totalmente diferente. ¡El ejercicio perfecto para el invierno!

Bádminton

Desde que este verano Carolina Marín se hiciera con el oro olímpico no se habla de otra cosa. Es más fácil de aprender que el tenis y se trata de un deporte completo sin ser especialmente cansado. La mayoría de los centros deportivos ofrece clases o tiene pistas. Ve con una amiga y convierte el ejercicio en una actividad social más.

¿Caminar en un centro comercial?

Muy popular en Estados Unidos, el ‘mall walking’ (caminar rápido por centros comerciales) quema calorías, fortalece el corazón y los pulmones y además te ayuda a inspirarte para los regalos navideños. Si lo prefieres, también puedes caminar por una galería de arte o un museo.

Mantente en forma ayudando a los demás

Apúntate como voluntaria para hacer algo que te mantenga en pie, como trabajar en un banco de alimentos o en un comedor social, ayudar en una guardería u ofrecerte a hacerle la compra a un vecino anciano. ¡Mantenerte activa nunca ha sido tan solidario!

Elige el hobby que más te guste y no dejes que nada te pare. Ni siquiera el temor de las posibles pérdidas de orina, sobre todo en las actividades de más de impacto como las clases de baile. Ausonia Discreet está siempre contigo y no tendrás nada de qué preocuparte. Te sentirás tan segura y libre de movimientos como siempre.

Las compresas Ausonia Discreet son hasta un 40% más finas y absorben dos veces más de lo que necesitas. Si prefieres un extra de seguridad y comodidad, elige Ausonia Discreet en versión braguita. Gracias a su núcleo absorbente de triple capa y a su diseño que se adapta completamente a la forma de tu cuerpo, te sentirás preparada para enfrentarte al reto que te propongas. ¡Y no habrá nada que se te resista!

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

EJERCITA ESAS ZONAS OLVIDADAS… ¡LO NOTARÁS!

Una sencilla rutina que active ciertas partes del cuerpo te hará sentir más ágil, más guapa y sobre todo… ¡más joven! ¿Te animas?

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA OSTEOPOROSIS

Es muy importante que sepas cómo proteger tus huesos por el bien de tu salud a largo plazo.

Ausonia Discreet Normal

Haz lo que más te gusta sin ningún límite.