HASTA LUEGO OJERAS, ¡BIENVENIDA MIRADA JOVEN!

HASTA LUEGO OJERAS, ¡BIENVENIDA MIRADA JOVEN!

Si tienes ojeras ya sabrás que hay varios motivos por los que aparecen, ¡para cuidarlas y reducirlas sigue leyendo!

 

¿Tienes ojeras? Pues tenemos una buena y una mala noticia. La mala es que con el paso del tiempo cada vez se ven más. Y la buena es que, aunque no desaparezcan por completo, se pueden mitigar con algunos productos y adquiriendo buenos hábitos. ¿Empezamos?   

COME BIEN, ESTARÁS MÁS JOVEN

El colágeno, una proteína natural responsable de mantener la piel suave y fuerte, es esencial para combatir las bolsas de los ojos, pero la producción de esta, se reduce con los años. 

Para limitar esta pérdida es importante no fumar y tomar antioxidantes, que se encuentran en bebidas, como el té verde. Para estimular la producción de colágeno conviene añadir a la dieta algunos ingredientes como: los ácidos grasos Omega 3, que están en el salmón, en la caballa y el azufre, o alimentos ricos en vitamina A, como las zanahorias y las patatas, que ayudan a prevenir los daños de los radicales libres.  Además, tomar una dosis diaria de vitamina C, ayuda al proceso de renovación y reduce los daños de la oxidación. 

¡HIDRÁTATE!

La deshidratación es una de las causas principales del afinamiento de la piel bajo los ojos, así que debes rehidratar tu piel por fuera y por dentro. Beber más agua te ayudará a recuperar la vitalidad de tu piel. En cambio, deberás evitar el café o alcohol que deshidratan el cuerpo, provocando una piel más fina. También vigila tu ingesta de sal, ya que no solo deshidrata, sino que también aumenta la hinchazón alrededor de los ojos. 

OJO CON EL SOL

Las manchas bajo los ojos también pueden aparecer por exceso de melanina. Este problema puede ser congénito y depende mucho del tipo de persona, las hay que tienen más tendencia de hiperpigmentar esa zona. Y ojo: incluso por exceso de exposición solar pueden aparecer manchas debajo de los ojos que parecen ojeras.

 

DUERME Y HAZ COSAS QUE TE HAGAN FELIZ (SIN MIRAR MUCHO UNA PANTALLA)

El cansancio y la tristeza provocan ojeras: llorar mucho o no descansar demasiado, no dormir lo suficiente, hace que aparezcan. También el forzar mucho la vista, pasar muchas horas en el ordenador o hacer trabajos muy detallistas.

 ¿TU MEJOR AMIGO? UN SÉRUM PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

Utiliza cosmética en la zona que te ayude a reafirmar la piel y a suavizar el aspecto de las líneas de expresión. Como Olay Regenerist Sérum Reafirmante de Ojos, que con su fórmula exclusiva con complejo de amino péptidos e hidratación, te ayudará a reafirmar la piel y a evitar la proliferación de arrugas. Además, ilumina el área de la parte inferior del ojo, lo que hace que mejore espectacularmente el aspecto de la piel. 

EL MASAJE FACIAL COMO PARTE DE NUESTRA RUTINA DE BELLEZA

Aplicar el sérum correctamente estimula la producción de colágeno, mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas, y refuerza los músculos del rostro. He aquí los tres pasos a seguir:

  1. Cogemos una pequeña cantidad de producto y, con los dos dedos índice, creamos pequeños movimientos circulares debajo de los ojos.
  2. Masajeamos delicadamente en la zona del contorno de los ojos. Después continuamos desde el interior hacia el exterior repitiendo el gesto 2/3 veces.
  3. En el ángulo externo de los ojos creamos delicadamente pequeños movimientos circulares. Desde aquí, extendemos hacia fuera las líneas de expresión.  

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Dale “me gusta” o déjanos un comentario. ¡Nos encantará conocer tus experiencias u opiniones! Si te gusta la marca de cosmética Olay, ¡cuéntanos por qué!

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

Revista

María jesus 19/03/2018

Gracias por mandarme vuestra revista,los temas que tratáis son muy interesantes.Me gustaría que alguna vez tratarais el tema de las tiroidesy cómo afecta a la,piel me parece un tema un poco desconocido.Gracias y seguir asi

Ojeras

Rosa 08/03/2018

Buenos días, me ha parecido interesante el artículo sobre ojeras . En mi caso tengo bastantes ojeras, y me interesaría mitigarlas, aunque no es fácil. Gracias por los consejos!

8 IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA PARA ESTE VERANO

Productos de belleza para estar (aún más) guapa este verano. ¡Hemos preparado una lista irresistible!

LA PIEL DESPUÉS DE LOS 50: ¿CUENTA MÁS LA GENÉTICA O LOS CUIDADOS?

Asumámoslo, ¡algunas personas envejecen mejor que otras! ¿Pero cuál será su secreto? ¿Una crema mágica? ¿Beberán más agua o tendrán una mejor genética? No cabe duda de que con el paso de los años la piel