¡GRACIAS, PAQUI!

¡GRACIAS, PAQUI!

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, Paqui y su hija Mireia Belmonte son las embajadoras españolas de la campaña “¡Gracias, Mamá!” de P&G.

Procter & Gamble* (P&G), patrocinador TOP del Comité Olímpico Internacional, ha anunciado hoy su colaboración con la nadadora española y plusmarquista mundial Mireia Belmonte y su madre Paqui García para los Juegos Olímpicos de Río 2016 como parte de la campaña “Gracias, Mamá” de la compañía.

Belmonte, ganadora de dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, colabora con P&G y sus marcas (incluyendo Dodot®, Ariel®, Gillette®, Fairy® and Head & Shoulders®) para agradecer y reconocer la labor de las madres en España, mientras se prepara para la competición mundial.

La campaña “Gracias, Mamá” de Río 2016 continúa el legado de P&G de enfocar los Juegos Olímpicos desde una perspectiva única: “Siempre Apoyando a las Madres”. La campaña, lanzada globalmente en 2012 en los Juegos Olímpicos de Londres, destaca el papel fundamental que juegan las madres en la carrera de los jóvenes atletas hacia los Juegos Olímpicos.

“Las marcas de P&G están comprometidas a ofrecer a las madres lo mejor cada día”, dice Barbara del Neri, Directora de Marketing Corporativo para el Sur de Europa. “No sólo queremos agradecer a las madres de los atletas olímpicos, sino a todas las madres del mundo. Nuestras marcas están presentes en los momentos cotidianos que todas las madres viven con sus hijos, por eso, cuando P&G apoya a un atleta, también reconoce el esfuerzo de su madre”.

“Estoy orgullosa de colaborar con una compañía como P&G”, afirma Mireia. “Ellos comprenden que no podría estar hoy aquí viviendo mi sueño de competir en los Juegos Olímpicos si no fuera por mi madre. Ella ha sido mi gran apoyo y mi mayor fan, por lo que significa aún más que P&G reconozca su esfuerzo”.

La madre de Mireia, Paqui García, viajará a Río de Janeiro para vivir la última etapa del trayecto de su hija y presenciar sus competiciones en las que intentará conseguir las medallas en los diferentes estilos de natación, incluyendo estilo libre y mariposa. Paqui asegura que “ es un honor formar parte de la campaña “Gracias, Mamá”, que reconoce a las madres de atletas olímpicos en todo el mundo. “Estoy feliz de trabajar con P&G junto a mi hija en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016 ”.

Queridas amigas de Victoria, como mujeres y madres esperamos que, como haremos nosotras desde la redacción, también vosotras animéis a Mireia y su madre en los próximos Juegos Olímpicos.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

CÓMO EJERCITAR “LAS ZONAS OLVIDADAS” DE TU CUERPO

Una sencilla rutina que active ciertas partes del cuerpo te hará sentir más ágil, más guapa y sobre todo… ¡más joven! ¿Te animas?

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA OSTEOPOROSIS

Es muy importante que sepas cómo proteger tus huesos por el bien de tu salud a largo plazo.