¿ERES DE DULCE O DE SALADO?

¿ERES DE DULCE O DE SALADO?

Dime qué sabor te gusta y te diré quién eres.

Entre los numerosos estudios e ilusiones sobre temas psicofísicos, al parecer está también este. Si te gustan los sabores salados, eres supersimpática; si te encanta lo dulce, derrochas ternura.

Al parecer, las personas que prefieren lo salado suelen ser más enérgicas, más dinámicas, más extrovertidas y más emprendedoras.

En cambio, quienes se mueren por lo dulce son más propensos a buscar calidez y protección, tienen cierta tendencia a la introversión, a encerrarse en sí mismos y a buscar relaciones consolatorias.

Perdón, ¿y a mí que me vuelve loca todo? Yo, que paso sin descomponerme de un bocadillo de jamón a una lionesa con nata, por favor… Soy una auténtica trapecista de la mesa. ¿Y yo qué seré? ¿Esquizofrénica? ¿Dr. Jekyll y Mr. Bon Bon?

Bromas aparte, algo de cierto hay. Lo único que me pone de los nervios es cuando un plato o no sabe a nada o no tiene el sabor que me había imaginado. Yo no aguanto las desilusiones, ¿y vosotras?

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

no encajo con el tipo

zherezade 27/10/2015

Me pirra lo salado pero mi personalidad responde al dulce. La excepción a la regla

dulce

paloma clara 27/10/2015

siempre dulce, por encima de todo y sobre todo chocolate. Será porque vengo de familia de turroneros?

LOS ALIMENTOS QUE AYUDAN A MANTENER JOVEN NUESTRA PIEL

Cuidar la piel desde dentro tomando nutrientes esenciales es la clave para mantenerla sana y joven, luminosa y tersa. ¿Sabes qué alimentos son los protectores de la piel?

TRUCOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL VERANO

¿Quieres vivir el mejor verano de tu vida? Pues toma nota de estos trucos que hemos aprendido en Victoria año tras año, ¡te van a venir genial!