ENTRENA TU MENTE Y ENCUENTRA AL INTRUSO

ENTRENA TU MENTE Y ENCUENTRA AL INTRUSO

En este montón de perlas de chocolate hay alguien que se esconde ¿lo encuentras?

El tiempo necesario para resolver este enigma es de menos de un minuto. Si tardas 3 minutos significa que necesitas entrenar el hemisferio derecho de tu cerebro, que es el encargado del control de la percepción visual, espacial y emocional. Es el centro de la creatividad.

El hemisferio izquierdo es la sede central del lenguaje, de la concatenación lógica de los acontecimientos, es la parte más racional. Hacer interactuar los dos hemisferios asegura una gran capacidad resolutiva.

Si en ti prevalece la parte racional, estás acostumbrada a lo que conoces y necesitas ejercitar la capacidad de buscar soluciones nuevas y puntos de vista diferentes.

Ahora comprueba la solución.

Intruso solucion 

Entre las perlas de chocolate se esconde una persona. ¿Te has divertido resolviento este juego y quieres enviarnos uno? Déjanos tu propuesta en los comentarios.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TRUCOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL VERANO

¿Quieres vivir el mejor verano de tu vida? Pues toma nota de estos trucos que hemos aprendido en Victoria año tras año, ¡te van a venir genial!

VITAMINAS Y MINERALES QUE QUERRÁS A LOS 50

Vamos a mejorar la dieta con estos nutrientes que son esenciales para disfrutar de una salud de hierro y hacer que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera. ¡Son vitaminas y minerales imprescindibles!

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende