ENTRENA TU MENTE: LLENO Y VACÍO

ENTRENA TU MENTE: LLENO Y VACÍO

Hay 6 vasos en fila: 3 llenos y 3 vacíos. Mueve uno para crear una fila en la que se alternen uno lleno y uno vacío. ¡Inténtalo!

Este ejercicio estimula tu mente para salir de su “zona de confort” y buscar un nuevo orden a una secuencia establecida. Este tipo de juegos beneficia la capacidad lógica. Cuanto más entrenada esté tu mente, más rápidamente encontrarás la solución a nuevas situaciones.
Tómate un par de minutos y después apuesta por una solución… Y comprueba más abajo si es la correcta.
Logical games vasos SOL
Para crear una nueva serie, en la que un vaso lleno se alterna con uno vacío, basta con verter el contenido del 2º vaso en el 5º y ¡ya lo tienes!
Si te ha gustado este juego, escribe tu opinión en los comentarios, así sabremos qué es lo que te gusta para ofrecerte cada día nuevos contenidos.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

TRUCOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL VERANO

¿Quieres vivir el mejor verano de tu vida? Pues toma nota de estos trucos que hemos aprendido en Victoria año tras año, ¡te van a venir genial!

VITAMINAS Y MINERALES QUE QUERRÁS A LOS 50

Vamos a mejorar la dieta con estos nutrientes que son esenciales para disfrutar de una salud de hierro y hacer que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera. ¡Son vitaminas y minerales imprescindibles!

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días