EN PRIMAVERA ¡HAZ FLORECER TU MELENA!

EN PRIMAVERA ¡HAZ FLORECER TU MELENA!

Deja que la primavera llegue también a tu pelo. Con la línea Pantene Pro-V Anti-Edad BB7 recuperará todo su brillo, fortaleza y suavidad.

A la primavera ya no hay quien la pare, y eso es genial. Los días se alargan y la temperatura nos permite empezar a olvidarnos del abrigo. Pero, como nos recuerda el famoso refrán, la primavera el cabello altera y lo vuelve más vulnerable: ¿A qué notas cómo se cae, se encrespa y está más apagado y triste? Un proceso en el que la edad, precisamente, no ayuda. Para que el esplendor de la nueva estación haga juego con tu pelo, te recomendamos aplicarle una cura de vitalidad única e infalible. Pantene Pro-V Anti-Edad BB7 es el tratamiento de belleza que necesitas para proteger las cualidades de un pelo joven y sano, sí, ese que tú quieres -¡y puedes!- volver a tener: lleno de fuerza, cuerpo, brillo y suavidad; un pelo realmente hidratado, con los daños completamente reparados y las puntas definitivamente selladas.

¿Qué tienes que hacer ahora? Elegir cuanto antes los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, el champú y el champú 2 en 1, que además neutralizarán los efectos no deseados del secador. El acondicionadornutrirá y reparará al instante la fibra capilar. Con el tratamiento rejuvenecedor tu melena se sumergirá en un auténtico oasis de hidratación intensiva. Para regalarle el cuidado más exclusivo, no olvides la BB Crème, inspirada en las cremas antiedad para el rostro.

Se acerca la hora de remolonear en terracitas, descubrir brazos y piernas... ¡de soltarnos la melena! Si quieres ver sugerencias de los peinados que se llevan esta temporada, puedes echar un vistazo en Pelo Pantene. Con Pantene Pro-V Anti-Edad BB7, la primavera estará TAMBIÉN en tu pelo.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

8 IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA PARA ESTE VERANO

Productos de belleza para estar (aún más) guapa este verano. ¡Hemos preparado una lista irresistible!

CÓMO REJUVENECER LA EDAD DE TU PELO

A nuestro pelo también le afecta el paso del tiempo. Te contamos por qué envejece y cómo puedes protegerlo.