EL PRIMER ENCUENTRO CON TU CEPILLO ELÉCTRICO

EL PRIMER ENCUENTRO CON TU CEPILLO ELÉCTRICO

Las “primeras veces” siempre imponen un poco, aunque se trate de estrenar algo tan eficaz y fácil de utilizar como el cepillo eléctrico Oral-B

Siempre hay una primera vez para todo. Sí, amigas: aunque ya hemos cumplido una edad, quizás alguna no haya utilizado nunca un cepillo eléctrico. Y es normal preguntarse: ¿sabré utilizarlo? Si no lo hago correctamente, ¿dañaré mis dientes o mis encías sensibles?. Quizás su aspecto “tecnológico”, parecido a los instrumentos profesionales de los dentistas, nos imponga la primera vez. Aún recuerdo cuando decidí regalárselo a mi madre por su 75 cumpleaños. Ella toda la vida ha cuidado su higiene dental pero con los años y los embarazos -¡seis!- fue perdiendo piezas dentales y viendo como sus encías se desvitalizaban. Y en esto que llega la “moderna” de su hija mayor con un instrumento que le recuerda al sillón del dentista y le recomienda que lo sustituya por su cepillo manual de toda la vida. ¡Me puso el grito en el cielo! Pero pronto descubrió la facilidad de su uso y cómo, con precisión y suavidad, dejaba sus encías y dientes libres de placa sin apenas esfuerzo. ¡Ojalá hubiera tenido un Oral-B eléctrico en mi época!, terminó reconociendo. Ahora, mi madre ya no puede vivir sin él.

Utilizar el cepillo eléctrico Oral-B es muy sencillo. Probarlo es amarlo, desde el primer cepillado. No sólo por la limpieza profunda que realiza en tus dientes y la sensación de frescor que deja en tu boca. También por cómo nos ayuda a combatir el desagradable mal aliento y la dolorosa gingivitis, que inflama nuestras encías y puede hacer que perdamos piezas dentales, como le pasó en su madurez a mi querida mamá.

Descubridlo en estos videos.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

TENGO SENSIBILIDAD DENTAL: ¿QUÉ HAGO?

Causas de la sensibilidad dental. Descubre por qué te duele cuando comes determinados alimentos y cómo puedes prevenirla.

INCONTINENCIA: ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO

Las pérdidas de orina nos pueden causar algún trastornillo que otro en el día a día, pero puedes esquivarlos si sabes cuál es el producto más adecuado para cada momento.

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días