EL “AMOR VERDADERO” PARA 50+, SEGÚN EL HORÓSCOPO

EL “AMOR VERDADERO” PARA 50+, SEGÚN EL HORÓSCOPO

Hemos vivido mucho y hemos cambiado un poco. Quizás ya no tenemos la misma química con signos que antes nos encandilaban. ¡Dejemos hablar a los astros!

De adolescente, el horóscopo me tenía enganchadísima. Era lo primero que leía en cualquier revista o periódico que caía en mis manos. Llegué a estar completamente convencida de que mi destino estaba escrito en las estrellas, porque casi siempre encontraba mil coincidencias entre lo que auguraban y lo que finalmente me ocurría. No os lo vais a creer, ¡pero os aseguro que se cumplían al menos un 80% de sus designios! Mi hija es calcada a mi yo de entonces. Cuando le gusta un chico lo primero que hace es preguntarle por su signo y consultar su compatibilidad zodiacal. Aunque la astrología no es, lo que se dice, una ciencia exacta, no me negaréis que bastantes veces da -¡sorprendentemente!- en el clavo. Para comprobarlo basta con que sigáis leyendo.

ARIES
Han pasado los años, pero os sigue encantando entrar en juego con una energía irresistible (¡mirad a Jessica Lange!). Seguís siendo vosotras las que dais el primer paso en cualquier circunstancia. El reparto de tareas con vuestra pareja es condición sine qua non para vosotras. Teniendo en cuenta el fuego que os mantiene tan vivas, es más que probable que os sintáis atraídas por espíritus afines como Leo o Sagitario. Aunque, por supuesto, la vida te da sorpresas…

TAURO
Os encanta que os cortejen. No podéis -ni queréis- esconder vuestra feminidad, en el sentido tradicional del término. El amor guía una parte importante de vuestros actos. Solo pensad en Katharine Hepburn -Tauro por excelencia- y en su complicado romance con Spencer Tracy. Efectivamente, si amáis de verdad, casi no hay obstáculo capaz de interponerse. Como signo que exige estabilidad, normalmente os entendéis muy bien con Virgo y Capricornio.

GÉMINIS
No os cansáis nunca, el amor es una aventura en la que siempre buscáis emoción y pasión. Daos la enhorabuena si con el tiempo habéis aprendido a sobrellevarlas sin causar daños mayores. Compartís signo con Angelina Jolie, que parece haber encontrado a la persona adecuada y vivir por fin en paz y plenitud. Libra y Acuario son los signos más compatibles, pero como sois tan imprevisibles, igual no estáis de acuerdo…

CÁNCER
Seductoras por instinto, tenéis la llave mágica para colaros en el corazoncito de los demás y conocer sus sentimientos. Vivís todo muy intensamente, como Angelica Huston, Cáncer de pura cepa. El tiempo no reduce ni vuestro encanto personal ni vuestra esencia ingenua y soñadora, por lo que a veces vuestra media naranja también os ayuda a madurar. Escorpio y Piscis son especialistas en ello…

LEO
Acarreáis el cetro de aquí para allá desde el primero de los primeros amores, ¿a que sí? Egocéntricas, magnéticas, con un carisma irresistible, pensad en Madonna, la más Leo de las Leos. Ponéis a todos a prueba porque al final os quedáis con quien consigue aguantaros sin perder la sonrisa. Aunque cuando queréis, por supuesto, sabéis ser las más dulces. Chicas, sentimos deciros que esto no cambia con la edad, al contrario, se acentúa. Aries y sagitario consiguen llevar vuestro paso… ¡Pero todos tienen claro que nadie, excepto vosotras, tiene mando en vuestro corazoncito!

VIRGO
Detrás de todo ese aire serio y distante se esconden toneladas de pasión y romanticismo. Pero hay que conoceros en profundidad para descubrirlo. Desde jóvenes tenéis ese encanto tímido y reservado, a lo Ingrid Bergman, que envuelve completamente a la otra persona. Cuando vuestra pareja sabe ver cómo sois, os convertís en las mujeres más generosas del mundo. Las estrellas os ven bien con Tauro y Capricornio.

LIBRA
Gentiles por excelencia, incluso a los cien años seducís con elegancia. El cuidado de vosotras mismas es casi una manía, come le sucede a Catherine Deneuve. Perseguís la perfección en cualquier campo, y, en el amor, no iba a ser menos. Afortunadamente, con el tiempo se aprende a aceptar, incluso a apreciar, algún que otro defectillo propio o ajeno. Quizás ya lo habéis confirmado con un Géminis o un Acuario…

ESCORPIO
¡Sois tan absolutas e intensas! Y sin embargo, tenéis una capacidad de autocontrol envidiable. Vuestro magnetismo persigue a quienes os rodean desde que erais adolescentes, por eso Sophie Marceau es una escorpio nata. Quizás con el tiempo habéis encontrado un poco de calma -que no os viene nada mal- aunque el poder de vuestra mirada aún cosecha innumerables víctimas. Es probable que Cáncer y Piscis estén más curtidos y puedan hechizaros a vosotras.

SAGITARIO
Aventureras, apasionadas y amantes de la libertad. Qué decir de una Sagitario como Tina Turner, que se ha casado con su alma gemela a los 73 años… Seductoras en esencia, encontráis interesantes todos los signos del zodíaco, puesto que sois energía en estado puro, naturalmente difícil de domar. ¿Lo habrán conseguido Aries o Leo?

CAPRICORNIO
Hielo caliente” sería una buena definición de vuestro talante. ¿También en el amor? Habéis buscado siempre al amigo del que fiaros. Con él sí que os atrevéis a revelar vuestra intensa pasión. Diane Keaton, Capricornio de armas tomar, lo demuestra dentro y fuera de la pantalla. Sabéis que en el fondo vosotras sois las montañas más duras de conquistar. La tenacidad de un Tauro o el “buen rollo” de un Virgo parten con más posibilidades…

ACUARIO
Independientes y eclécticas -Vanessa Redgrave es un buen ejemplo-. Nunca os estáis quietas, ni siquiera con el pensamiento. En cuestiones de amor, os fijáis solo en quienes consiguen una rara mezcla de firmeza e imaginación. A parecer, Géminis y Libra son buenos candidatos, pero siendo vosotras espíritus tan libres, ¡es imposible prever!

PISCIS
Sois unas auténticas artistas combinando realidad y fantasía. Ahí está Sharon Stone para dejarlo bien claro. El amor para vosotras es una dimensión en la que todo es posible, y puede empezar con una simple conversación. Los hombres tradicionales y pegados a la tierra mejor que se mantengan lejos, difícilmente estarán a la altura de vuestra creatividad. ¿A quién habéis echado el ojo? ¿A un Cáncer o un Escorpio?

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

¿A LOS 50? PLÁNTALE CARA A LA VERGÜENZA

A esta edad manejamos con sabiduría las inseguridades. Haz lo mismo con tu prótesis parcial y empieza a morder la vida con Kukident.

CÁNCER DE MAMA: SEÑALES Y SÍNTOMAS

Las autoexploraciones de pecho ayudan a a detectar un posible cáncer de mama. Te decimos qué tienes que buscar.

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo