DUERME TRANQUILA OLAY REGENERA TU PIEL

DUERME TRANQUILA OLAY REGENERA TU PIEL

Olay Regenerist Noche aprovecha los propios ritmos de tu organismo para optimizar su potencial rejuvenecedor. Verás que en solo cinco días tu piel será otra.

Ha sido un día ajetreado. No has podido dedicarte ni un minuto a ti misma. Y no ves el momento de meterte en la cama y conciliar uno de esos sueños reparadores que te dejen como nueva. Pero hay algo que te preocupa. ¿Crees que dormir no será suficiente? ¿Temes que el estrés unido al paso del tiempo apaguen y dejen su marca en tu piel de forma irreversible? Pues no, eso no va a pasar si lo dejas en manos de Olay Regenerist Noche. El último hallazgo de los científicos de Olay que hará que en solo cinco días la piel de tu rostro amanezca radiante, mucho más joven y suave .

¿Y cómo es eso posible? El ser humano posee relojes biológicos internos llamados ritmos circadianos, que ajustan la interacción del organismo con el entorno en cada momento del día. Los científicos de Olay han descubierto que el metabolismo y la energía de la piel también siguen ese ritmo: Se ralentizan por la noche, coincidiendo con niveles más bajos de hidratación. La noche es, pues, el mejor momento para reparar y revitalizar la piel.

Además, Olay Regenerist Noche cuenta con una fórmula clave que contiene Pro Matrixyl, que aumenta la penetración en la piel para luchar contra líneas finas y arrugas; o Niacinamida, que contribuye a mantener la barrera de hidratación e incrementa los niveles de exfoliación natural que se producen durante la noche.

Olay Regenerist Noche logrará así un cambio radical en tu piel que saltará a la vista en menos de una semana. Tú solo tendrás que descansar y soñar cosas bonitas. Y mostrarte sorprendida (“Ah, ¿sí?, ¡no me había dado cuenta!”) cuando tus amistades te lo comenten.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Necesito unas muestras gratuit

ROSARIO 26/11/2018

Me encantaría recibir unas muestras gratuitas de la nueva línea de Olay, sería un buen comienzo para poder opinar y hablar con conocimiento de causa. Gracias anticipadas!

Tu ritual de belleza de Olay "paso a paso"

Piel sana, limpia y sin impurezas de la mañana a la noche, ¿te preguntas cómo puedes ser cierto? Muy sencillo, con un ritual de belleza para cuidarla y mimarla cada día. ¡Dale al play y apúntate al ritual de

MASAJE FACIAL “PASO A PASO” PARA ANTES DE DORMIR

¿Probamos este masaje facial para antes de dormir? Verás cómo te ayuda a aliviar el estrés y a descansar mejor, ¡sobre todo si lo combinas con ejercicios de relajación!