DATE UN RESPIRO… ¡Y ROMPE LAS REGLAS!

DATE UN RESPIRO… ¡Y ROMPE LAS REGLAS!

¿Os imagináis un mundo sin reglas? Me temo que viviríamos en un caos insoportable. ¡Pero cumplir siempre las normas también puede hundirnos la moral!

No sé si os habéis dado cuenta, pero vivimos acorralados por normas y leyes de todo tipo. Algunas de ellas son imprescindibles, como, por ejemplo, no matar al señor del bigote que nos acaba de quitar el sitio en el que íbamos a aparcar. Otras son más discutibles, como dejar salir antes de entrar a un vagón de metro. Luego están las que la evolución de la sociedad, afortunadamente, obliga a cambiar. ¡Hace cincuenta años en España las mujeres no podíamos tener una cuenta corriente en el banco sin la autorización de nuestros maridos!

Por desgracia, los movimientos feministas no han conseguido liberarnos de muchas “normas no escritas”: tener que estar siempre arregladas, guapas, sonrientes; ser proactivas y trabajar como posesas por menos sueldo que los varones; ser dulces, comprensivas, discretas, buenas cocineras, esposas, madres, amantes, y, peor que todo eso, ¡delgadas de por vida!

Tenemos ya algunos añitos para seguir obedeciéndolas todas sin organizar una “microrrevolución” de vez en cuando. Aprovechemos los primeros días de frío para homenajearnos con una suculenta fabada asturiana que nos deje traspuestas hasta la noche; anunciemos a la familia que este fin de semana no cuenten con nosotras porque nos vamos a quedar viendo la última temporada de nuestra serie favorita; vayamos al trabajo con ese sombrero tan cantoso y bostecemos sin tapujos cuando el plasta de siempre empiece con sus batallitas del fin de semana.

Pero quiero acabar estas líneas mostrando que las leyes también pueden tener su punto. ¿A que no sabíais que en Los Ángeles no se permite lamer sapos, en Florida las mujeres solteras tienen prohibido saltar en paracaídas los domingos, en Nueva Jersey es ilegal sorber la sopa y en Washington está prohibido fingir que tus padres son ricos?

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

¡MANTÉN TU CEREBRO EN FORMA!: 5 CLAVES BÁSICAS

Mente sana: cinco formas sencillas y rápidas de mantener tu cerebro en forma

INCONTINENCIA: ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO

Las pérdidas de orina nos pueden causar algún trastornillo que otro en el día a día, pero puedes esquivarlos si sabes cuál es el producto más adecuado para cada momento.

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende