¡COMBATAMOS EL CALOR CON COLOR!

¡COMBATAMOS EL CALOR CON COLOR!

Es verano, apuntémonos a los colores vivos y a los tejidos finos que tanto nos favorecen y refrescan. Con toda la confianza que siempre nos da Ausonia.

Como cantaban los Rodríguez, hace calor. Mucho calor. Ahora mismo, en algunas ciudades y pueblos de nuestro país, caminar por la acera del sol a las tres de la tarde es cosa de superhéroes. Bebes del botellín con tu elegancia habitual cuando en realidad lo que te apetece es cerrar los ojos y lanzarte el agua por la cabeza (sintiéndolo mucho por ese peinado tan conseguido). Queridas amigas, ha llegado el momento de aligerar o morir.

Se abre la veda de algodones, linos y sedas; de tejidos transpirables y diseños que dejen correr el poco aire que circule en algún sitio, o que se peguen al cuerpo sin molestar. Demos la bienvenida al verano a bombo y platillo, con esas faldas evasé y tops de tirantes de tonos fuertes y claros que nos ponen de buen humor. Ideales además para rejuvenecer nuestro aspecto y nuestra mirada, con la sombra de ojos a juego que tanto nos gusta y tan poco nos ponemos. Pero... ¿qué pasa si no es el espíritu estival el que falla, sino el temor a pérdidas de orina ocasionales que podrían abochornar la mejor de las veladas?

¿Qué puedo hacer para que las pérdidas de orina dejen de preocuparme?
Si este es vuestro problema, es evidente que todavía no habéis probado Ausonia Discreet. La completísima gama de productos que garantiza una protección superior. Y una discreción absoluta.

¿Con Ausonia Discreet podré vestirme por fin como me apetezca?
Por supuesto. Está totalmente demostrado tanto por las estrictas pruebas efectuadas durante su proceso de fabricación, como por la experiencia de las propias usuarias. Podréis poneros vuestras prendas favoritas, incluso las más ajustadas o las de tela más fresquita y colorida, sin que nadie note nada más que lo bien que os sientan. Las compresas Ausonia Discreet son hasta un 40% más finas y protegen el doble.

¿Qué pasa si necesito sentirme aún más segura?
Cuando las circunstancias requieran un extra de seguridad, las braguitas de Ausonia Discreet, con su núcleo absorbente de triple capa, os permitirán elegir los modelitos más atrevidos con total tranquilidad. Y comodidad, porque su diseño se adapta completamente a la forma del cuerpo.

Así que ¡basta de preocupaciones! ¡Arriba esos azulones y colores pastel! Vestid el verano como se merece y mantened el calor a raya. Con Ausonia Discreet, todo, absolutamente todo, estará bajo control.

Si todavía no las has probado, regístrate aquí y ¡tendrás hasta 8€ de descuento!

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

INCONTINENCIA: ELIGE EL PRODUCTO MÁS ADECUADO

Las pérdidas de orina nos pueden causar algún trastornillo que otro en el día a día, pero puedes esquivarlos si sabes cuál es el producto más adecuado para cada momento.

5 COSAS QUE MEJORAN USANDO UN CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO

Desde mantener tu corazón saludable a combatir la artritis, usar un cepillo de dientes eléctrico es mejor para tu salud de lo que crees.

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días