BUENOS PROPÓSITOS DE OTOÑO PARA HACER Y MANTENER

BUENOS PROPÓSITOS DE OTOÑO PARA HACER Y MANTENER

Aprovechemos esta nueva época del año para llevar a cabo todas las promesas que nos hemos hecho a nosotras mismas. ¡En otoño ya no hay excusas!

El verano terminó y con él las vacaciones. Han sido ajetreadas, sí, pero has pasado tiempo de calidad con tu familia y no te hubiese importado (pero nada de nada) alargarlas un poco más. El otoño es una buena época para el descanso y sobre todo para la renovación. Ahora que los colegios y las universidades vuelven a bullir y las oficinas vuelven a estar “over booking”, por fin tienes tiempo para dedicarte a ti misma, para ponerte las pilas y comerte el mundo esta nueva temporada. Te proponemos cinco propósitos que te ayudarán a encontrarte con tu verdadero yo, y a afrontar con fuerza la bajada de temperaturas.

 

DISFRUTA DE UN TRATAMIENTO SPA EN CASA: ¿Por qué pagar un día en un spa caro cuando puedes recrear un tratamiento relajante en casa? Un baño de burbujas largo y calentito es la manera perfecta de cargar las pilas. Para darle un toque más relajante aún, prueba a echar pétalos de rosa en el agua del baño y aplícate una mascarilla en el cabello y otra en el rostro, ¡así le darás a tu piel y pelo un cuidado extra!

 

Propósito: hacer esto una vez al mes, (al menos)

YOGA Y MEDITACIÓN: Cuando se combinan ambas prácticas, se benefician tanto el cuerpo como la mente. Si no te apetece ir a clase o no tienes tiempo para ello intenta dedicar diez minutos cada mañana a respirar hondo y a hacer estiramientos. Esto te ayudará a centrar la energía en actividades concretas y a calmar tu mente después de una época de ajetreo. Si es la primera vez que lo intentas, te recomendamos estos ejercicios.

 

Propósito: hacer yoga y meditación al menos 2 veces por semana.

LEE MÁS: Con todo el tiempo que dedicamos hoy en día a las pantallas, es beneficioso usar la imaginación de vez en cuando y darle al cerebro un ejercicio de mayor calidad con un buen libro. Una solución puede ser descargártelo a través del e-book, así podrás tener todos los libros que quieras sin ocupar espacio. Leer es una manera fantástica de relajarse. También puedes crear un club de lectura de otoño para reunirte con algunas amigas. Si eres fan de las historias de amor te recomendamos unas cuantas aquí.

 

Propósito: saca al menos 15 minutos para leer cada día.

DEDÍCATE A TU NUEVO HOBBY: ¿Quieres ser una crack de la restauración? ¿Siempre te ha interesado aprender francés? Ahora es el momento perfecto para ampliar tu base de conocimientos y dedicarte a ese hobby que nunca has tenido tiempo de practicar. Nunca es tarde si el objetivo rel="noopener noreferrer" es disfrutar y aprender. Te damos algunas pistas que puedes aprender desde casa.

 

Propósito: encontrar tu nuevo hobby y practicarlo.

 

APROVECHA LO BUENO QUE TE DA LA NATURALEZA: Empieza a regenerarte desde la mesa. Deja espacio a las verduras y a la comida típica de estación, como . Como la granada, rica en vitamina B y con propiedades anti cancerígenas, o la calabaza, con pocas calorías, diurética y fuente de antioxidantes. Otra opción son las manzanas, que nos ayudan a reequilibrar nuestra flora intestinal. Y añade un “mini kiwi” que te aportará muchas vitaminas, ¡te lo puedes comer incluso con la piel!

 

Ahora que ya está dicho solo hay que ponerse manos a la obra, recuerda los buenos propósitos, ¡que no se queden solo en palabras! Déjanos un comentario y ayúdanos a inspirar a otras lectoras

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

MASAJE FACIAL “PASO A PASO” PARA ANTES DE DORMIR

¿Probamos este masaje facial para antes de dormir? Verás cómo te ayuda a aliviar el estrés y a descansar mejor, ¡sobre todo si lo combinas con ejercicios de relajación!

MEJORA TU CIÁTICA CON ESTOS 5 EJERCICIOS

Los dolores ciáticos pueden llegar a hacerte el día a día insostenible. Pero está demostrado que con algo de ejercicio regular puedes reducir tu malestar. ¡Estos son 5 sencillos ejercicios que te aliviarán y te

Pantene Colección BB7

7 beneficios para un pelo de aspecto sano, fuerte y con cuerpo