BUENOS PROPÓSITOS DE OTOÑO PARA HACER Y MANTENER

BUENOS PROPÓSITOS DE OTOÑO PARA HACER Y MANTENER

Aprovechemos esta nueva época del año para llevar a cabo todas las promesas que nos hemos hecho a nosotras mismas. ¡En otoño ya no hay excusas!

El verano terminó y con él las vacaciones. Han sido ajetreadas, sí, pero has pasado tiempo de calidad con tu familia y no te hubiese importado (pero nada de nada) alargarlas un poco más. El otoño es una buena época para el descanso y sobre todo para la renovación. Ahora que los colegios y las universidades vuelven a bullir y las oficinas vuelven a estar “over booking”, por fin tienes tiempo para dedicarte a ti misma, para ponerte las pilas y comerte el mundo esta nueva temporada.

Te proponemos cinco propósitos que te ayudarán a encontrarte con tu verdadero yo, y a afrontar con fuerza la bajada de temperaturas.

PROPÓSITO Nº 1

DISFRUTA DE UN TRATAMIENTO SPA EN CASA (al menos una vez al mes)

¿Por qué pagar un día en un spa caro cuando puedes recrear un tratamiento relajante en casa? Un baño de burbujas largo y calentito es la manera perfecta de cargar las pilas. Para darle un toque más relajante aún, prueba a echar pétalos de rosa en el agua del baño y aplícate una mascarilla en el cabello y otra en el rostro, ¡así le darás a tu piel y pelo un cuidado extra!

 

PROPÓSITO Nº 2

HACER YOGA Y MEDITACIÓN (al menos 2 veces por semana)

Cuando se combinan ambas prácticas, se benefician tanto el cuerpo como la mente. Si no te apetece ir a clase o no tienes tiempo para ello intenta dedicar diez minutos cada mañana a respirar hondo y a hacer estiramientos. Esto te ayudará a centrar la energía en actividades concretas y a calmar tu mente después de una época de ajetreo. Si es la primera vez que lo intentas, te recomendamos estos ejercicios.

 

PROPÓSITO Nº 3

INTENTA LEER UN POCO MÁS (dedícale al menos 15 minutos a leer cada día)

Con todo el tiempo que dedicamos hoy en día a las pantallas, es beneficioso usar la imaginación de vez en cuando y darle al cerebro un ejercicio de mayor calidad con un buen libro. Una solución puede ser descargártelo a través del e-book, así podrás tener todos los libros que quieras sin ocupar espacio. Leer es una manera fantástica de relajarse. También puedes crear un club de lectura de otoño para reunirte con algunas amigas. Si eres fan de las historias de amor te recomendamos unas cuantas aquí.

 

PROPÓSITO Nº4

DEDÍCATE A TU NUEVO HOBBY (aunque primero tendrás que encontrarlo…)

¿Quieres ser una crack de la restauración? ¿Siempre te ha interesado aprender francés? Ahora es el momento perfecto para ampliar tu base de conocimientos y dedicarte a ese hobby que nunca has tenido tiempo de practicar. Nunca es tarde si el objetivo rel="noopener noreferrer" rel="noopener noreferrer" es disfrutar y aprender. Te damos algunas pistas que puedes aprender desde casa.

PROPÓSITO Nº5

APROVECHA LO BUENO QUE TE DA LA NATURALEZA (todo, todo y todo)

Empieza a regenerarte desde la mesa. Deja espacio a las verduras y a la comida típica de estación, como . Como la granada, rica en vitamina B y con propiedades anti cancerígenas, o la calabaza, con pocas calorías, diurética y fuente de antioxidantes. Otra opción son las manzanas, que nos ayudan a reequilibrar nuestra flora intestinal. Y añade un “mini kiwi” que te aportará muchas vitaminas, ¡te lo puedes comer incluso con la piel!

 

PROPÓSITO Nº6

CUIDA TU SONRISA (por dentro y por fuera)

Es sencillo, por dentro, hazte feliz para que siempre haya ganas de sonreír, seguro que si sigues los 5 propósitos anteriores estarás contribuyendo a que tu sonrisa salga sola, ¡sin forzarla! Y por fuera, cuida tu salud bucodental rel="noopener noreferrer" con los productos adecuados para ti: las pastas Oral-B rel="noopener noreferrer" 3D-White para presumir de dientes blancos y sanos, o la crema adhesiva Kukident si llevas prótesis dental. Gracias a estos dos aliados dentales, no habrá nada que contenga tu sonrisa, ¡dale un mordisco a la vida!

Ahora que ya está dicho solo hay que ponerse manos a la obra, recuerda los buenos propósitos, ¡que no se queden solo en palabras! Déjanos un comentario y ayúdanos a inspirar a otras lectoras

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

Tu ritual de belleza de Olay "paso a paso"

Piel sana, limpia y sin impurezas de la mañana a la noche, ¿te preguntas cómo puedes ser cierto? Muy sencillo, con un ritual de belleza para cuidarla y mimarla cada día. ¡Dale al play y apúntate al ritual de

“SOY MUJER Y SOY ASÍ” - POR QUÉ LAS MUJERES SOMOS COMO SOMOS

Que si estamos de mal humor, que si “nos volvemos locas”, que si estamos con el periodo o tenemos estrés… Es cierto que la mujer es voluble a veces por la cantidad de factores que le afectan, ¿sabes cuáles son?

Pantene Colección BB7

7 beneficios para un pelo de aspecto sano, fuerte y con cuerpo