AUSONIA Y LA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

AUSONIA Y LA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

Ha llegado el momento de ponerse en forma. Apúntate al ejercicio físico que más te guste con toda la seguridad y confianza que necesitas.

¿Nuevos proyectos para ponerse a tono con la temporada primavera-verano? Desde luego, la idea de la hora de caminata diaria o de las clases de Tai Chi resulta de lo más tentadora. ¿Sabes que andar una hora al día, además de quemar grasas, fortifica los músculos y reduce el riesgo de infartos o roturas de cadera? Y es una manera única de descubrir mil cosas que de otra forma te pasarían desapercibidas. ¿A que apetece? Pero quizás hay algo que te echa para atrás y que prefieres no comentar… ¿Sufres pérdidas ocasionales de orina? ¿Piensas que la práctica de ejercicio físico puede ponerte en una situación comprometida? Tranquila, porque gracias a Ausonia, estarán totalmente controladas y serán el secreto mejor guardado. ¿Qué necesitas exactamente? Ausonia te ofrece la gama más completa para una protección superior. Las compresas Ausonia Discreet son hasta un 40% más finas y te garantizan el doble de absorción. Si las circunstancias piden un extra de seguridad, Ausonia Discreet en versión braguita estará siempre a la altura. La clave, su núcleo absorbente de triple capa y un diseño que, para mayor comodidad, se adapta completamente a la forma de tu cuerpo.

Es primavera, la estación de las flores y las zapatillas. Ausonia y su línea de productos están pensados para que, hagas lo que hagas, te muevas siempre a tu aire.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

“SOY MUJER Y SOY ASÍ” - POR QUÉ LAS MUJERES SOMOS COMO SOMOS

Que si estamos de mal humor, que si “nos volvemos locas”, que si estamos con el periodo o tenemos estrés… Es cierto que la mujer es voluble a veces por la cantidad de factores que le afectan, ¿sabes cuáles son?

VITAMINAS Y MINERALES QUE QUERRÁS A LOS 50

Vamos a mejorar la dieta con estos nutrientes que son esenciales para disfrutar de una salud de hierro y hacer que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera. ¡Son vitaminas y minerales imprescindibles!

Ausonia Discreet Normal

Protección increíble para pérdidas de orina