APROVECHA LAS OCASIONES Y CAE EN LAS TENTACIONES

APROVECHA LAS OCASIONES Y CAE EN LAS TENTACIONES

La vida es un tren que pasa una vez y no vuelve. Si te surge la ocasión de disfrutar, no te quedes parada en la estación, viendo cómo se te escapa.

“Ocasión y tentación, madre e hija son”. Nuestro refranero suele ser fuente de sabiduría popular, pero dejadme que os diga que, en esta ocasión, más que sabio, me resulta… ¡castrador!. Lo que nos está diciendo es que evitemos la ocasión para evitar caer en algún pecado o equivocación. Y sencillamente, no estoy de acuerdo.

Pienso que las ocasiones, o más bien las oportunidades, hay que aprovecharlas. Dejarse tentar por ellas y sacar de dentro la valentía necesaria para sucumbir a sus encantos. Siempre, claro está, que esa tentación suponga algo enriquecedor, divertido o gratificante para nosotras. ¿Alguien nos propone un viaje inesperado que no estaba en los planes familiares? Hagamos la maleta y escapemos unos días. Os aseguro que la casa no se vendrá abajo. ¿Esos zapatos divinos se nos salen del presupuesto? Ninguna economía, hasta el día de hoy, se ha hundido por un capricho de tacón alto. ¿Los petit fours que nos guiñan un ojo desde del escaparate de la pastelería no están en lista de alimentos permitidos de nuestra dieta? No pasa nada, por esta vez. Disfruta de esa maravillosa dulzura que te va directa al cerebro, mientras los compensas con una caminata a paso ligero.

Oscar Wilde, famoso por su irónica inteligencia y sus brillantes aforismos, nos invitaba a “librarnos de la tentación cayendo en ella”. Quizás, después de tantos años pensando en los demás, nos merecemos ser un poco malas, un poco egoístas y un poco felices. ¿No os parece, pecadoras?

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

VITAMINAS Y MINERALES QUE QUERRÁS A LOS 50

Vamos a mejorar la dieta con estos nutrientes que son esenciales para disfrutar de una salud de hierro y hacer que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera. ¡Son vitaminas y minerales imprescindibles!

¡MANTÉN TU CEREBRO EN FORMA!: 5 CLAVES BÁSICAS

Mente sana: cinco formas sencillas y rápidas de mantener tu cerebro en forma

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días