¿A LOS 50? PLÁNTALE CARA A LA VERGÜENZA

¿A LOS 50? PLÁNTALE CARA A LA VERGÜENZA

A esta edad manejamos con sabiduría las inseguridades. Haz lo mismo con tu prótesis parcial y empieza a morder la vida con Kukident.

A pesar de que hemos vivido muchos cambios psicológicos y físicos, y adquirido mucha sabiduría, a veces nos sentimos como si estuviéramos otra vez en la adolescencia ¿verdad? Paradójicamente, cuando más crecemos, más aumentan nuestras ganas de hacer más y más cosas. Pero hay veces que sentimos un poco de vergüenza, no solemos sonrojarnos como hacíamos antes pero sí que pasamos un mal rato.

A diferencia de los jóvenes, que tienen que aprender a gestionar algunas situaciones, nosotros sabemos cómo actuar frente a esta sensación de inseguridad. El secreto está en comportarse como si fuera la cosa más natural del mundo. Es mas fácil de lo que piensas, es cuestión de ver las cosas con otra perspectiva.

Por ejemplo:

¿Te has dado cuenta (a tiempo) de que tu vestido es demasiado transparente?

Usa ropa interior de seda y siéntete magnifica.

¿Últimamente tu cuello muestra algunas arrugas que no tendrían que estar ahí?

Sácale partido a esos maravillosos pañuelos. ¡Tu estilo será único!

¿Tienes que hacer un discurso en una boda?

¡Practícalo y hazlo genial!

¿A menudo te han ofrecido un sitio en el autobús?

Siéntate y aprovecha para poder leer tranquilamente una revista.

¿Alguien te ha preguntado algo en una tienda que te hace sentir mayor?

Actúa de la manera más natural en el mundo.

¿Y si tu prótesis parcial te causa inseguridad?

Cuántas veces a sucedido que justo en el momento que estabas disfrutando al máximo -en una conversación, riendo con tus amigos, o probando un delicioso bistec- unos pequeños movimientos en tu boca empiezan a causarte molestias. Tu prótesis parcial se mueve un poco provocando la infiltración de comida que irrita las encías. ¿Has considerado alguna vez una pequeña ayuda como el adhesivo Kukident? Garantiza una fuerte fijación de hasta 13* horas devolviéndote la sensación de una dentadura natural. Con Kukident puedes olvidarte de todos esos momentos vergonzosos y empieza a sentirte segura y natural. Gracias a su fijación duradera hasta el final del día ¡podrás disfrutar cada mordisco de tu nueva vida!

*vs sin adhesivo

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

PIEL LUMINOSA Y SIN MANCHAS TODO EL OTOÑO

Un tono saludable, suave y bonito nos sube los niveles de confianza, con la piel besada por el sol nos vemos más guapas, más sanas. Hoy te contamos cómo presumir de piel bonita también en otoño, sin tanto sol,

MENOPAUSIA: CONSEJOS REALES DE MUJERES SABIAS

Ellas nos cuentan que desde el cardo mariano al TRH, hay muchas formas de aliviar los síntomas de la menopausia, ¡incluso los más incómodos!

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo