4 POSTURAS DE YOGA PARA HACER TODAS LAS MAÑANAS

4 POSTURAS DE YOGA PARA HACER TODAS LAS MAÑANAS

Empieza a disfrutar de los beneficios físicos y mentales de esta disciplina.

Si no tienes tiempo de hacer una rutina completa, toma nota de estas sencillas posturas que te ayudarán a fortalecer tu cuerpo.

PERRO HACIA ABAJO (Adho Mukha Svanasana)

Estira todo el cuerpo, da fuerza, energía y, con la práctica regular, puede mejorar la digestión, ayudar a prevenir la osteoporosis y a suavizar los síntomas de la menopausia.

Cómo hacerla:

Ponte a “cuatro patas” con la columna neutra y natural. Pon los pies rectos, hacia dentro, sube las caderas, mantén la cabeza entre los brazos extendidos y mira hacia los muslos: el objetivo es crear una “V” invertida con el cuerpo. Sube y baja los talones para estirar las pantorrillas y los tendones de la corva. Respira profundamente tres veces y vuelve a ponerte a cuatro patas.

LA MONTAÑA (Tadasana)

Corrige tu postura habitual, fortalece las piernas y es fantástica para practicar la respiración.

Cómo hacerla:

De pie con los pies separados a la altura de las caderas. Aprieta ligeramente los músculos de los muslos, mete el coxis, pero no bloquees las rodillas. Levanta la cabeza y alarga la cintura, deja caer los hombros y extiende los dedos de las manos hacia el suelo. Inspira y sube los brazos hacia arriba, manteniéndolos estirados a los lados de la cabeza. Mantén la posición durante cuatro respiraciones.

FLEXIÓN HACIA DELANTE (Uttanasana)

Es fantástica para estirar la espalda y las piernas.

Cómo hacerla:

Ponte de pie, con los talones ligeramente separados. Siente la fuerza de las piernas y lanza el tronco hacia adelante, doblando la cintura y doblando ligeramente las rodillas (si lo necesitas). Deja que los dedos de las manos rocen el suelo, aguanta y después “desenrolla” las vértebras una por una, subiendo por último la cabeza y el cuello.

LA GUIRNALDA (Malasana)

Según estudios de Ausonia Discreet, una de cada tres mujeres acusa debilidad de los músculos del suelo pélvico en algún momento. La postura de la guirnalda es ideal para mantenerlos fuertes, y ayudando a contraer la zona con mayor eficacia.

Cómo hacerla:

Ponte en cuclillas, dejando que las rodillas queden abiertas a los lados, mientras que los talones quedan apoyados en el suelo. Echa el torso hacia adelante. Presiona la cara interna de los muslos con los codos y junta las palmas delante del pecho. Sube la columna y la cabeza hacia el cielo y sostén tu cuerpo. Respira y aguanta durante 1 minuto.

 

MUÉVETE LIBRE Y, ¡SIN PREOCUPACIONES!

Durante el ejercicio físico podemos tener pérdidas de orina involuntarias debido a la presión que realizamos sobre el abdomen. Esta presión afecta directamente a los músculos pélvicos, encargados de garantizar una protección del canal urinario para evitar las pérdidas. El miedo a manchar nuestra ropa deportiva y el olor que puede causar nos lleva a menudo a renunciar a hacer ejercicio. En estos casos Ausonia Discreet ofrece una línea para la incontinencia con un núcleo súper absorbente y tecnología odor-lock que neutraliza los olores hasta 12 horas.

Puedes eligir entre:

  • Protegeslips Ausonia Discreet para pérdidas ligeras.
  • Compresas Ausonia Discreet, para una mayor cobertura. Son un 40% más finas y absorben hasta el doble de lo que necesitas.
  • Braguitas Pants Ausonia Discreet, máxima protección.Con su núcleo absorbente de triple capa ofrecen seguridad contra las pérdidas. La comodidad está garantizada con un diseño que se adapta totalmente a la forma de tu cuerpo.

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

PIEL LUMINOSA Y SIN MANCHAS TODO EL OTOÑO

Un tono saludable, suave y bonito nos sube los niveles de confianza, con la piel besada por el sol nos vemos más guapas, más sanas. Hoy te contamos cómo presumir de piel bonita también en otoño, sin tanto sol,

MENOPAUSIA: CONSEJOS REALES DE MUJERES SABIAS

Ellas nos cuentan que desde el cardo mariano al TRH, hay muchas formas de aliviar los síntomas de la menopausia, ¡incluso los más incómodos!

Ausonia Discreet Normal

Haz lo que más te gusta sin ningún límite.