10 BUENAS RAZONES PARA HACER DEPORTE CON TU HIJA

10 BUENAS RAZONES PARA HACER DEPORTE CON TU HIJA

Ir al gimnasio o caminar con ella es muy positivo. Lo notarás en tu cuerpo, que pierde peso y se tonifica, y en vuestro estado de ánimo porque mejorará vuestra relación madre-hija.

La actividad física, practicada en compañía, aumenta las probabilidades de crear hábito, cumplir objetivos y mantener la motivación. Pero ¿y si en lugar de con una amiga o con tu pareja, hicieses deporte con tu hija? Prueba y verás como todo va sobre ruedas… Veamos por qué.

  1. Una charla tranquila después de hacer ejercicio

Al practicar actividad física, se liberan endorfinas, las hormonas del buen humor. Así que si vais a tomar un café justo después, podréis poneros al día sobre vuestras vidas en un clima relajado y positivo.

  2. Inspiración para perder peso

Intentar adelgazar puede resultar muy solitario. Además, hay estudios que demuestran que es más probable cumplir los objetivos marcados si te alías con alguien afín a ti, y ¿quién mejor que tu hija?

Así que, si las dos queréis vivir de forma más saludable, ¿por qué no hacerlo juntas? Como la actividad física tiene que ir acompañada de una buena alimentación, aprovechad el tiempo que paséis en el gimnasio para compartir recetas y daros ánimos. Es ideal para la relación madre-hija.

  3. Una oportunidad para una terapéutica sesión de compras

Si vais a empezar a hacer ejercicio en serio, necesitáis ropa de deporte con estilo para meteros en el papel. Ir de tiendas juntas para comprar deportivas, camisetas y leggings, además de ser divertido, servirá para empezar a calentar motores.  

  4. Motivación para continuar

Si, mientras haces ejercicio, alguna vez estás tentada de abandonar, no tienes más que mirar a tu hija, que corre como loca en la cinta a tu lado, y dejarte contagiar por su energía. ¿Hay algo más motivador?

Ejercicio fisico 

  5. Apertura absoluta entre vosotras

Aunque llevar una vida activa brinda muchas ventajas, todos esos saltos, carreras y levantamiento de pesas también tienen algún efecto colateral menos emocionante: los momentos de incontinencia. Por suerte, puedes contar con Ausonia.  Las compresas Ausonia Discreet, invisibles, discretas y cómodas se convertirán en tus mejores aliadas. La marca ha desarrollado toda una línea de productos para la incontinencia con un núcleo súper absorbente y tecnología odor-lock que neutraliza los olores hasta 12 horas.

Puedes elegir entre:

  • Protegeslips Ausonia Discreet, para pérdidas ligeras.
  • Compresas Ausonia Discreet, para una mayor cobertura. Son un 40% más finas y absorben hasta el doble de lo que necesitas.
  • Braguitas pants Ausonia Discreet, para la máxima protección. Con su núcleo absorbente de triple capa ofrecen seguridad contra las pérdidas. La comodidad está garantizada con un diseño que se adapta totalmente a la forma de tu cuerpo sin que se note debajo de la ropa.

Así que no te preocupes más y, ¡sigue con tu entrenamiento!

  6. Responsabilidad mutua

Si vas al gimnasio sola, es muy fácil encontrar motivos para saltarte el entrenamiento, pero tu hija te conoce tan bien que descubrirá tus excusas y viceversa. Será mucho más probable que seas disciplinada si sabes que no ir al gimnasio significará decepcionar a tu hija.

  7. Tiempo juntas sin distracciones

Ir al gimnasio juntas te permite pasar tiempo con tu chica preferida sin las distracciones habituales (los nietos, el trabajo, el teléfono…). ¿Qué mejor motivo?

  8. Un rato de mimos

Después de un duro entrenamiento, ¿por qué no os concedéis una relajante sauna o incluso un masaje? Quién sabe, quizá a tu hija le gusten tanto estas sesiones de mimos como para llevarte a pasar un día con ella en un spa.

  9. Inspiración para otros miembros de la familia

Cuando tu pareja, tu yerno u otros miembros de la familia vean lo bien que os lo estáis pasando (y lo en forma que os estáis poniendo), tal vez se animen a empezar a hacer ejercicio también ellos.

  10. Respeto

A veces, para reforzar relación madre‑hija, es bueno que os veáis en un contexto diferente. Cuando tu hija te vea hacer cosas de las que no te creía capaz, tal vez se sorprenda. Y quizá ella te sorprenda a ti…

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

5 COSAS QUE MEJORAN USANDO UN CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO

Desde mantener tu corazón saludable a combatir la artritis, usar un cepillo de dientes eléctrico es mejor para tu salud de lo que crees.

CÓMO PROTEGER TU SONRISA EN ÉPOCA DE FIESTAS

Te revelamos los alimentos típicos navideños que dañan los dientes, para que puedas proteger tu boca y cuidar de tu sonrisa más que nunca en Navidad.

Ausonia Discreet Normal

Haz lo que más te gusta sin ningún límite.