COME SANO PARA TENER UNA PIEL JOVEN

Si introduces ciertos alimentos en tus menús ayudarás a tu piel a estar más sana y luminosa. Te contamos que cuáles se trata.

LA PIEL DESPUÉS DE LOS 50: ¿CUENTA MÁS LA GENÉTICA O LOS CUIDADOS?

Asumámoslo, ¡algunas personas envejecen mejor que otras! ¿Pero cuál será su secreto? ¿Una crema mágica? ¿Beberán más agua o tendrán una mejor genética? No cabe duda de que con el paso de los años la piel

BUENOS PROPÓSITOS DE OTOÑO PARA HACER Y MANTENER

Aprovechemos esta nueva época del año para llevar a cabo todas las promesas que nos hemos hecho a nosotras mismas. ¡En otoño ya no hay excusas!

CÓMO DEBEMOS CUIDAR NUESTROS DIENTES Y ENCÍAS CON LA EDAD

¿Sabías que es importante cambiar algunos hábitos de salud dental pasados los 50? Nuestro experto, el Dr.Ángel Alcaide, nos lo cuenta.

CÓMO PROTEGER TU SONRISA EN ÉPOCA DE FIESTAS

Te revelamos los alimentos típicos navideños que dañan los dientes, para que puedas proteger tu boca y cuidar de tu sonrisa más que nunca en Navidad.

CÓMO REJUVENECER LA EDAD DE TU PELO

A nuestro pelo también le afecta el paso del tiempo. Te contamos por qué envejece y cómo puedes protegerlo.

SERÁ VERDAD QUE EN OTOÑO EL PELO...

Aclaramos las verdades y las falsas creencias sobre nuestro cabello, a la vez que descubrimos cómo cuidar la melena durante esta estación. ¿Preparada?

11 SÚPER-ALIMENTOS PARA FORTALECER TU MENTE

Olvida los sudokus y los crucigramas complejos, ¡la respuesta a una mente sana la puedes encontrar en tu nevera!

5 COSAS QUE MEJORAN USANDO UN CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO

Desde mantener tu corazón saludable a combatir la artritis, usar un cepillo de dientes eléctrico es mejor para tu salud de lo que crees.

EL CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO ES LA SOLUCIÓN

Preguntamos al Dr. Gammella cómo puede mejorar con el cepillo de dientes eléctrico nuestra higiene oral, especialmente a nuestra edad.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE TU SONRISA?

A los 50 y más ya no nos vale cualquier cosa y menos en higiene dental. Nuestra sonrisa y salud se merecen el cuidado único de Oral-B Pro-Expert.

YOGA PARA PRINCIPIANTES… ¡DE MÁS DE 50!

¿Sigues activa y quieres cuidar de tu salud y tu cuerpo? Pues empieza con estas posturas para principiantes y mejorarás tu condición física y tu flexibilidad.

VENCE AL ESTRÉS CON DEPORTE

Los mejores ejercicios para mantener la ansiedad a raya, ¡encuentra el tuyo!

¿CEPILLO ELÉCTRICO A MI EDAD?

No le niegues a tu sonrisa esos avances tecnológicos que la mantienen sana y bonita por más tiempo, como los cepillos eléctricos Oral-B.