11 SÚPER-ALIMENTOS PARA FORTALECER TU MENTE

Olvida los sudokus y los crucigramas complejos, ¡la respuesta a una mente sana la puedes encontrar en tu nevera!

EL CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO ES LA SOLUCIÓN

Preguntamos al Dr. Gammella cómo puede mejorar con el cepillo de dientes eléctrico nuestra higiene oral, especialmente a nuestra edad.

YOGA PARA PRINCIPIANTES… ¡DE MÁS DE 50!

¿Sigues activa y quieres cuidar de tu salud y tu cuerpo? Pues empieza con estas posturas para principiantes y mejorarás tu condición física y tu flexibilidad.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE TU SONRISA?

A los 50 y más ya no nos vale cualquier cosa y menos en higiene dental. Nuestra sonrisa y salud se merecen el cuidado único de Oral-B Pro-Expert.

VENCE AL ESTRÉS CON DEPORTE

Los mejores ejercicios para mantener la ansiedad a raya, ¡encuentra el tuyo!

PARA CADA BOCA, LA HIGIENE PERFECTA

Hoy es posible personalizar nuestra higiene oral eligiendo el cabezal Oral-B que más se adecúe a nuestras necesidades.

YOGA FACIAL, LA GIMNASIA QUE REJUVENECE TU ROSTRO

¿Por qué no aplicar los beneficios del yoga a los músculos de la cara? Junto con Olay Regenerist Noche, quitarás años a tu piel manteniéndola en forma.

¿CEPILLO ELÉCTRICO A MI EDAD?

No le niegues a tu sonrisa esos avances tecnológicos que la mantienen sana y bonita por más tiempo, como los cepillos eléctricos Oral-B.

MENOPAUSIA: CONSEJOS REALES DE MUJERES SABIAS

Ellas nos cuentan que desde el cardo mariano al TRH, hay muchas formas de aliviar los síntomas de la menopausia, ¡incluso los más incómodos!

CUIDADO DE LA PIEL PARA LOS AMANTES DEL AIRE LIBRE

¿Vas a embarcarte en una ruta de senderismo de varios días? ¿Te vas de viaje para adentrarte en los bosques o en la selva sin saber cuándo volverás? Sigue nuestros consejos de “aventureras expertas” para

NO ARRIESGUES LA SALUD DE TU PELO

Puede que de forma inconsciente estés dañando tu melena. Tenemos las claves para que no lo hagas y para que tu pelo fino tenga volumen, brillo y salud

PIEL LUMINOSA Y SIN MANCHAS TODO EL OTOÑO

Un tono saludable, suave y bonito nos sube los niveles de confianza, con la piel besada por el sol nos vemos más guapas, más sanas. Hoy te contamos cómo presumir de piel bonita también en otoño, sin tanto sol,

UNA POSTURA DE YOGA PARA CADA SÍNTOMA DE LA MENOPAUSIA

Desde los sofocos a las noches sin dormir, algunas posturas de yoga pueden mejorar cualquier molestia provocada por la menopausia. Sigue leyendo, apúntatelas y pongámonos manos a la obra.

5 SÍNTOMAS SORPRENDENTES DEL CÁNCER DE MAMA

Seguramente sabes que la detección temprana del cáncer de mama es clave para la vida, ya que más del 90% de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama en la etapa más temprana sobrevive a la enfermedad.