RUTINA ANTI-EDAD PARA VERANO: ADAPTA TU PIEL AL CALOR

Ya tienes una rutina para el cuidado de la piel que te funciona. Entonces… ¿por qué cambiarla según la estación? ¡Te lo contamos!

EVITA LA SENSIBILIDAD DENTAL

Cócteles fríos, granizados, helados, melón y sandía bien fresquitos… y la solución para disfrutarlos sin que tus dientes sufran. Palabra de Victoria.

YOGA PARA PRINCIPIANTES… ¡DE MÁS DE 50!

¿Sigues activa y quieres cuidar de tu salud y tu cuerpo? Pues empieza con estas posturas para principiantes y mejorarás tu condición física y tu flexibilidad.

NO ARRIESGUES LA SALUD DE TU PELO

Puede que de forma inconsciente estés dañando tu melena. Tenemos las claves para que no lo hagas y para que tu pelo fino tenga volumen, brillo y salud

SOMOS LO QUE SENTIMOS ¡Y ESO ES GENIAL!

A veces creo que soy demasiado sentimental e intento guiarme exclusivamente por la razón. Pero no debería ser tan estricta conmigo misma, sería un gran error.

EJERCITA ESAS ZONAS OLVIDADAS… ¡LO NOTARÁS!

Una sencilla rutina que active ciertas partes del cuerpo te hará sentir más ágil, más guapa y sobre todo… ¡más joven! ¿Te animas?

CEPÍLLATE COMO UN GENIO

La ciencia y el saber hacer de los expertos de Oral B nos ayudan a conseguir una higiene dental prácticamente perfecta. Descubre cómo crearon la Tecnología de la “Detección de la Posición”.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA OSTEOPOROSIS

Es muy importante que sepas cómo proteger tus huesos por el bien de tu salud a largo plazo.

PEQUEÑOS CAMBIOS, GRANDES BENEFICIOS

Tus comidas preferidas serán mucho más nutritivas si haces algún cambio inteligente en ellas. Te sugerimos alternativas ricas y sanas

EVITA EL MAL ALIENTO DURANTE EL DÍA

Una de cada cuatro personas padece halitosis. Pero tranquila, basta seguir estos consejos para librarse de ella y evitar momentos bochornosos.

10 BUENAS RAZONES PARA HACER DEPORTE CON TU HIJA

Ir al gimnasio o caminar con ella es muy positivo. Lo notarás en tu cuerpo, que pierde peso y se tonifica, y en vuestro estado de ánimo porque mejorará vuestra relación madre-hija.

LEVANTARTE 30 MINUTOS ANTES TE CAMBIA LA VIDA

Los estudios demuestran que madrugar, aunque sea solo media hora más, podría acarrear una grandes beneficios para tu salud física y emocional.

EL “AMOR VERDADERO” PARA 50+, SEGÚN EL HORÓSCOPO

Hemos vivido mucho y hemos cambiado un poco. Quizás ya no tenemos la misma química con signos que antes nos encandilaban. ¡Dejemos hablar a los astros!

5 LIBROS DE AMOR Y MUCHO MÁS.

Las historias de amor fuera de los esteorotipos.