APUESTA POR TU BIENESTAR CON LOS EJERCICIOS DE KEGEL

Para mejorar la gestión de esas pequeñas e involuntarias pérdidas de orina, los ejercicios más útiles y efectivos se remontan𠊊 los años 40. ¿Sabes en qué consisten? Descúbrelo con nosotras!

6 RAZONES POR LAS QUE LA PRIMAVERA ES BUENA PARA LA SALUD

El cambio de estación una gran noticia. La subida de temperaturas y la llegada de días más luminosos es bueno para ti. Te contamos por qué.

Tu ritual de belleza de Olay "paso a paso"

Piel sana, limpia y sin impurezas de la mañana a la noche, ¿te preguntas cómo puedes ser cierto? Muy sencillo, con un ritual de belleza para cuidarla y mimarla cada día. ¡Dale al play y apúntate al ritual de

“SOY MUJER Y SOY ASÍ” - POR QUÉ LAS MUJERES SOMOS COMO SOMOS

Que si estamos de mal humor, que si “nos volvemos locas”, que si estamos con el periodo o tenemos estrés… Es cierto que la mujer es voluble a veces por la cantidad de factores que le afectan, ¿sabes cuáles son?

CÓMO EMPEZAR BIEN EL OTOÑO

Ya sea por el cambio de estación o porque nuestro ritmo de vida es muy intenso, octubre trae consigo una dosis extra de estrés psicofísico. Supéralo con éxito.

NUEVAS AFICIONES PARA EL OTOÑO: HOBBIES Y OTRAS ARTES

Los meses del frío se relacionan con el trabajo, con largas horas de oficina y una vasta tristeza. Pero todos sabemos que alguien debería desmontar esa leyenda negra… ¡y este año Victoria ha asumido esa

BUENOS PROPÓSITOS DE OTOÑO PARA HACER Y MANTENER

Aprovechemos esta nueva época del año para llevar a cabo todas las promesas que nos hemos hecho a nosotras mismas. ¡En otoño ya no hay excusas!

11 DEPORTES PARA MANTENERSE EN FORMA CUANDO HACE CALOR

Si quieres hacer ejercicio pero te aburre practicar lo mismo de siempre, aquí tienes alternativas divertidas y eficaces para quemar calorías.

CÓMO EJERCITAR “LAS ZONAS OLVIDADAS” DE TU CUERPO

Una sencilla rutina que active ciertas partes del cuerpo te hará sentir más ágil, más guapa y sobre todo… ¡más joven! ¿Te animas?

YOGA PARA PRINCIPIANTES… ¡DE MÁS DE 50!

¿Sigues activa y quieres cuidar de tu salud y tu cuerpo? Pues empieza con estas posturas para principiantes y mejorarás tu condición física y tu flexibilidad.

CAMBIOS EN EL ‘MENÚ’ QUE MEJORAN VUESTRA ALIMENTACIÓN

Tus comidas preferidas serán mucho más nutritivas si haces algún cambio inteligente en ellas. Te sugerimos alternativas ricas y sanas

COME SANO PARA TENER UNA PIEL JOVEN

Si introduces ciertos alimentos en tus menús ayudarás a tu piel a estar más sana y luminosa. Te contamos que cuáles se trata.

CUIDADO DE LA PIEL PARA LOS AMANTES DEL AIRE LIBRE

¿Vas a embarcarte en una ruta de senderismo de varios días? ¿Te vas de viaje para adentrarte en los bosques o en la selva sin saber cuándo volverás? Sigue nuestros consejos de “aventureras expertas” para

LA CIENCIA QUE HAY TRAS LA PIEL JOVEN

Todas queremos mantener la piel joven y bonita, y gracias a la ciencia tenemos los medios para conseguirlo. Pero para cuidar la piel como se merece, primero necesitamos saber cómo funciona nuestra piel, lo que