YA ES PRIMAVERA EN NUESTRO ARMARIO

responsive

Con el cambio de armario, las coladas se acumulan. Pero Ariel 3en1 nos hace la tarea fácil, con un solo gesto.


La primavera ha venido y ya sabemos cómo ha sido: con el temido cambio de armario como deber inaplazable. Puede que nos queden días frescos, pero como dice una amiga muy friolera: “a partir de ahora, ya es todo ir a mejor”. Lo cierto es que hemos tenido un invierno benigno y templado, demasiado sin duda. Poco nos hemos puesto esos abrigos y plumíferos que tanto abultan en el armario. Llegó el momento de guardarlos en altillos y trasteros (un poco a mano, por si acaso) y sustituirlos por chaquetas, gabardinas y prendas de entretiempo.

A los jerséis y las prendas más gruesas también les toca descansar. Algunas cosas irán al tinte y otras, a la lavadora antes de ser guardadas. Se nos juntarán con primaverales camisas, camisetas y pantalones de colores claros y alegres, vestidos y faldas estampados, fulares coloridos…

Aunque salgan limpios de sus cajas, necesitan un golpe de frescor en la lavadora. Parece que la pobre va a tener trabajo. Porque nosotras, bien poquito. Para eso tenemos Ariel 3en1: En una pequeña cápsula, todo lo que necesitas para tu colada. Ponla al fondo del tambor y sus tres compartimentos liberarán sus potentes líquidos: detergente, quitamanchas e iluminador. ¿El resultado? Una limpieza perfecta. Y tu ropa de la primavera pasada, como si te la acabaras de comprar.

Descubre cómo funciona el poder quitamanchas de Ariel 3 en 1 en el video
.

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

ORGANIZA TU ARMARIO CON AYUDA DE ARIEL

Con los consejos de Victoria saca el máximo rendimiento a tu armario, aumenta la confianza en ti misma y atrévete a usar con frecuencia tu ropa preferida.

DI ADIÓS AL MIEDO A LAS MANCHAS CON ARIEL

Sal a cenar fuera, ve a una fiesta, juega con tus nietos… pero sobre todo ponte la ropa que mejor te queda sin temor a ensuciarla

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble