SI LO SÉ, NO VUELVO DEL VIAJE

responsive

Unos días fuera de casa son suficientes para que se acumulen montañas de ropa sin lavar. Pero Ariel 3en1 nos ayuda a escalarlas sin esfuerzo.


Cada año, a finales de invierno, hago una escapada con unas amigas a alguna ciudad de Europa. Sí, lo confieso: para irnos de rebajas. ¿Os imagináis a 8 cincuenteras muertas de risa durante dos noches y tres días? Todo empieza cuando intentamos que esa mini maleta en la que llevamos “justo lo necesario” supere las restricciones de equipaje de mano de la aerolínea low-cost. Solemos alquilar una casa céntrica porque nos encanta desayunar juntas en camisón por la mañana, antes de salir a recorrer la ciudad. Este año hemos ido a Londres, aunque ya la conocíamos. Pero una Londres de chicas es otra cosa: sin hijos que se aburren en los museos o maridos que no entienden que te pases una tarde de compras o una noche viendo un musical en el Covent Garden. Normal: nosotras tampoco le pillamos la gracia al fútbol o a la Fórmula 1. ¡Por eso hay que darse un respiro de vez en cuando y hacerse una escapada con amigas!

Lo malo es que a todas, cuando vamos en el avión de vuelta, nos asalta la misma preocupación: ¿Cómo nos encontraremos la casa al llegar? ¿Se le habrá ocurrido a alguien poner una lavadora? Seguramente, no. Así que, nada más llegar, toca poner una con la ropa que traemos sucia y la que se ha amontonado en casa en nuestra ausencia. Menos mal que todas contamos con la ayuda de Ariel 3en1 y su increíble poder de limpieza. Una sola cápsula en el tambor dejará la ropa sin manchas, resplandeciente y como nueva. Mira el video para descubrir cómo funcionan sus tres potentes líquidos. Eso sí: si mi marido y mis hijos quieren los regalos que les he traído, les toca tender a ellos. ¿Dónde será la escapada de chicas del año que viene?

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

TAREAS DOMÉSTICAS EN PAREJA: ¡HORA DE COMPARTIR!

Desde Victoria queremos que compruebes que entre dos todo es más fácil. Llegó la hora del zafarrancho de limpieza… ¡en pareja!

LIMPIA TU CASA: 10 COSAS A LAS QUE DECIR ADIÓS

¿Por dónde empezar? Ésta es nuestra lista de objetivos para organizar tu casa y tu vida. ¡Manos a la obra!

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble