Haz con tus nietos preciosos regalos de Navidad

responsive

Disfruta con tus nietos y pon en práctica las ideas de manualidades de Victoria. ¡El Do It Yourself está de moda!

 

Los regalos hechos en casa siempre son especiales. Pasa una tarde productiva con tus nietos, manteniéndolos ocupados y tachando de tu lista (y de la suya) algunos regalos.

Impresiones de pintura enmarcadas

Dobla papel cuché por la mitad, rocía pintura o aplícala con los dedos en un lado. Después dobla la otra parte por encima y presiona. Cuando esté seco, pégalo en una tarjeta de color coordinado y enmárcalo.

Delantal con impresión de mano

Compra un delantal liso de tela o lava uno viejo. Pon pintura para tela en un plato grande y haz que los niños metan una mano en la pintura y luego la estampen en el delantal. Los niños mayores pueden escribir su nombre junto a la mano usando un bolígrafo especial para tela.

Servilleteros de botones

¡Por fin un uso para todos esos botones sueltos que te encuentras cuando compras una nueva blusa o unos pantalones! Simplemente enhebra una docena de botones en un elástico y átalos. Rodea con ellos las servilletas de tela.

Vajilla personalizada

Saca esa vajilla blanca y lisa que nunca has usado y libérate rápidamente de cualquier resto de grasa lavándola primero con Fairy Platinum. Cuando esté seca, los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad con pintura para cerámica, realizando sus propios diseños. Cuece en el horno 35 minutos 145°C y ya lo tienen: ¡un plato personalizado para papá o mamá!

Tazones de papel maché

Cubre algunos tazones con film transparente de cocina. Después, moja tiras de periódico en una mezcla de harina y agua, colocándolas en capas sobre el tazón. Deja secar un par de días. Después, saca el tazón y decora el papel maché con pinturas acrílicas. ¡Perfecto como frutero o para las llaves y los teléfonos!

Posavasos de palitos de polo

Pinta 10 palitos de polo (sólo por un lado) con rotuladores permanentes. Coge otros 10 palitos y colócalos uno junto al otro. Después, cúbrelos con cola. Coloca los palitos de colores, de lado, encima de los palitos sin colorear. Haz una mezcla de cola y agua y aplica unas cuantas capas.

Frascos de vidrio pintados

Mezcla cola blanca con colorante alimentario y después pinta la parte exterior de un frasco de vidrio. Dale la vuelta sobre un periódico y deja que gotee durante una hora aproximadamente. Después, cuécelo en el horno a 45ºC. Cuando esté listo, saldrá con un precioso color transparente y nadie se creerá que no lo compraste en una tienda de regalos.

Exfoliante de azúcar

Un fantástico regalo de Navidad para una anfitriona estresada. Mezcla 450 g de azúcar con 260 ml de aceite de almendras y 10 gotas de aceite de lavanda. Échalo en un frasco de cristal y decóralo con un lazo y pegatinas. ¡El regalo tonificante perfecto!

 

También te puede interesar:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

ESTE AÑO PAPÁ NOEL SÍ ACERTARÁ CON TU REGALO

Te decimos cómo darle las mejores pistas a Santa Claus para que no se equivoque nunca más.

CÓMO RECUPERAR LA CHISPA EN TU MATRIMONIO

Enciende el amor en tu relación de pareja con gestos sinceros. Si ambos ponéis de vuestra parte la llama volverá.