¡BUENA SUERTE MIREIA!

responsive

Hagamos sentir nuestro apoyo a Mireia Belmonte y a su madre que, con fuerza y pasión, nos llevan hasta los Juegos Olímpicos de Rio 2016.


Falta realmente poco para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Un evento muy especial que nos regalará grandes emociones durante estas vacaciones. Estaremos pendientes en cada momento delante del televisor viendo cómo compiten los más grandes atletas del planeta. Entre ellos, cómo no, también nuestros representantes nacionales, entre los que se encuentra Mireia Belmonte, a quien hemos dedicado un espacio estos meses en Victoria, y también en nuestros corazones.

Mireia, plusmarquista mundial de natación, es, junto con su madre Paqui, la embajadora española de la campaña de P&G “Gracias, Mamá”. Ha sido precisamente Paqui, su madre, la que nos ha dado a conocer todo aquello que los medios de comunicación no cuentan: cuánto sea importate la fuerza de las madres para dar fuerza y sostener a sus hijos en cada desafío de la vida, tanto en la vida como en el deporte.

Como mujeres y como madres seguiremos los campeonatos olímpicos con una emoción y un espíritu nuevos. Cuando las cámaras encuadren las gradas olímpicas sabremos que ahí estará Paqui, siguiendo de cerca cada brazada de Mireia. Como lo ha hecho siempre, desde que ya de niña cruzaba las piscinas, sin saber el futuro de campeona que le esperaba. Creyó en ella, dijo sí a un sueño que ahora la lleva, de nuevo, a las puertas de los Juegos Olímpicos.

Llegados a este punto, esperando el pisotelazo de salida, no nos queda más que decir “¡Buena suerte, Mireia!” y “¡Gracias, Paqui!”, porque tu fuerza nos ha llevado muy lejos.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

TODOS CON MIREIA

angeles 05/08/2016

La sigo en todos los campos por donde va, tele anuncios, en este blog, y ahora en las olimpiadas, me hace sentir orgullosa de ser española, a por todas estamos contigo,

ALBA NO CAMBIES NUNCA

Hablamos con María Salom, la madre de la Mejor Jugadora Europea de Baloncesto 2014: Alba Torrens.

MIREIA BELMONTE NUESTRA CHICA DE ORO

Mireia Belmonte, ha sido una de las grandes triunfadoras de Rio 2016, estrenando el medallero español con un bronce y consiguiendo su primer oro