UNA MESA TAN DESLUMBRANTE COMO LA NAVIDAD

UNA MESA TAN DESLUMBRANTE COMO LA NAVIDAD

Disfruta adornando la mesa para recibir a familia e invitados. Sabes que cuentas con Ariel 3en1 para recuperar tu mejor mantel tras una noche de brindis.

Qué le voy a hacer: soy la hermana que tiene la casa más grande. Así que, un año más me toca celebrar dos o tres cenas familiares. Me quejo en broma, porque me encanta recibir y juntar muchos a la mesa. Todos colaboran con la cena: lo caliente se hace en casa y entrantes y postres vienen con los invitados. Pero decorar la mesa… ¡eso es cosa de la anfitriona! En todos estos años he pasado desde la clásica combinación de mantel rojo y detalles en dorado hasta un atrevido mantel morado que combinaba con vajilla rosa y adornos plateados. Los abuelos no terminaron de entender bien semejante “modernez” en Navidad, así que este año he decidido ser clásica y moderna a la vez, para contentar a todos.

Voy a decorar mi mesa como si estuviera en medio de un bosque: como base, el precioso mantel bordado de color crudo que me regaló mi madre hace años y que nunca uso, por miedo a las manchas. Sacaré mi vajilla blanca con detalles florales. Haré un centro de mesa con manzanas verdes y frutos secos. Y sobre las servilletas, pequeñas ramitas de pinsapo atadas a etiquetas con los nombres de comensal. Nada de bajoplatos ni “caminos” de tela, que quitan espacio y entorpecen.

Si se mancha el mantel, que se manche. Este año cuento con la ayuda de Ariel 3en1. Solo con introducir una cápsula al fondo del tambor, sé que sus tres potentes líquidos no me van a fallar: un eficaz limpiador con más poder de limpieza en cada gota, un quitamanchas que deshace una por una todas las manchas y un iluminador sin lejía; actuando juntos proporcionarán una limpieza increíble a toda la mantelería. Y todo sin necesidad de utilizar otros productos. ¡Qué ilusión le va a hacer a mamá ver su precioso mantel presidiendo estas fiestas!

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

LIMPIA TU CASA: 10 COSAS A LAS QUE DECIR ADIÓS

¿Por dónde empezar? Ésta es nuestra lista de objetivos para organizar tu casa y tu vida. ¡Manos a la obra!

Haz con tus nietos preciosos regalos de Navidad

Disfruta con tus nietos y pon en práctica las ideas de manualidades de Victoria. ¡El Do It Yourself está de moda!

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble