AHORA MEJOR QUE NUNCA

AHORA MEJOR QUE NUNCA

Nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo o retomar una afición de juventud. Y si estas actividades incluyen manchas, de ellas se encarga Ariel 3en1.

Nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo o para retomar una afición olvidada. Algunas cosas parecen difíciles, pero después son más fáciles de lo que pensábamos. La verdad es que hasta que no lo intentamos no sabemos si lo podemos conseguir. Así que... ¡a por ello! Date otra oportunidad para sentirte feliz.

¡Descubriendo el mundo del vino!
“¿Quién cata el vino?”, ¿cuántas veces habéis escuchado esta pregunta y cuántas veces os habría gustado poder dar vuestra opinión? Si es así, ¿por qué no hacer un curso de degustación de vinos para cimentaros en este arte? Ahora los hacen en casi todas las ciudades e incluso en vacaciones en muchos hoteles y bodegas proponen seminarios y jornadas sobre este tema. La experiencia es única y multisensorial porque aprenderéis que el vino se degusta antes que con el paladar, con la vista y con el olfato. Y si alguna que otra gota termina en el vestido, no dejes de brindar, ¡esto también es vida!

Crear con las manos
Hacer objetos de cerámica puede revelarse un hobbie muy creativo y divertido. De hecho son muchos los objetos que se pueden realizar: cuencos, jarrones, platos, incluso relojes o pendientes. Si sois principiantes es mejor seguir un curso básico en un laboratorio artesanal para descubrir los tipos de arcilla que se pueden utilizar y las técnicas de modelado y de decoración. Después podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación en casa y si estáis con vuestros nietos, que os ayuden. Se lo pasarán en grande, se ensuciarán y no faltarán las carcajadas.

Diseña dulzura
Es una moda presente en todos los escaparates de las pastelerías e incluso en la televisión y en las revistas. Las tradicionales tartas han dejado paso a unas deliciosas y triunfales arquitecturas de pasta de azúcar, almendra y chocolate de todas las formas y colores. Si la idea os encanta no tenéis más que apuntaros a un curso en el que aprender las técnicas para crear figuras en 3D, tomar contacto con los utensilios del oficio, descubrir los secretos para dejar las superficies lisas, quitar las burbujas de aire, cortar las esquinas y al final recibir un certificado. Este ejercicio es tan importante como no desmoralizarse si las primeras veces las tartas son un desastre!

Haz cosas que nunca hayas hecho. Total a las manchas…
Ya sea un curso de sommellier o de cake design, cualquier nueva actividad que escojas te dará una perspectiva diferente sobre todo lo que conoces. No te preocupes si tus nuevas aficiones te “obligan” a ensuciar la ropa. De las manchas, se encarga Ariel 3en1, que con una sola cápsula deja la ropa como nueva. Sólo tienes que introducirla al fondo del tambor y sus tres líquidos dejarán todas tus prendas libres de todo rastro, porque contiene:

  • un detergente súper concentrado proporciona un 20% más de poder de limpieza
  • un eficaz quitamanchas rompe y despega las manchas más resistentes
  • un iluminador sin lejía dejará la ropa blanca y radiante.

Además, sólo una cápsula es suficiente para obtener una limpieza increíble sin necesidad de usar otros productos. ¡Así que no olvides tener Ariel 3en1 a mano cuando empieces tu nueva pasión!

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

10 SEÑALES DE QUE AHORA TU MASCOTA ES TU HIJO

Lee esta lista para averiguar si te estás comportando como una madre para tu mascota en lugar de como un dueño cariñoso.

¡PREPARA TU HABITACIÓN DE INVITADOS!

Si esta Navidad recibes a familiares o amigos en casa déjanos ayudarte a preparar la habitación en la que van a dormir.

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble